-
loading
Solo con imagen

Duplex piscinas

Listado top ventas duplex piscinas

NOBGP ABRAZADERA DE VALLA DE VIDRIO RESISTENTE, ABRAZADERA DE PISO DE VIDRIO DE ACERO INOXIDABLE DÚPLEX CEPILLADO PARA LA PISCINA SIN MARCO/BARANDILLAS BARANDILLA PASAMANOS/BARANDILLA
  • ★ ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, este fue hecho para durar todo el tiempo que necesite. Diseñado para una instalación fácil de bricolaje, no es necesario taladrar orificios en el vidrio. requerido, simplemente monte la espita y listo.
  • ★ ESTUDIO DURADERO: no es necesario perforar los orificios en el vidrio, ya que se utiliza un sistema de abrazadera de fricción. Las placas de compresión internas de la espiga se aprietan para sujetar los paneles de vidrio con firmeza y seguridad. Paneles de vidrio a prueba de explosiones.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: belleza moderna y práctica simple, fácil instalación - bricolaje enfocado Perfecto para cercas de piscinas de vidrio, jardines de vidrio, balaustradas, postes de marcos de escaleras, aumente la iluminación de sus escaleras, balcones ...
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: con el simple uso de las espigas de vidrio de la piscina, puede traer un atractivo moderno a su piscina o área de patio trasero. Utilice la gama de piscinas, pies de piscinas, vidrio templado, etc.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETUE WIFI DONGLE RECEPCIÓN INALÁMBRICA MINI WIFI STICK PARA PC, PARA WINDOWS XP / 7/8/10 / VISTA - VERDE
  • Dispositivo USB WiFi de 150Mbps : el USB Stick Mini WiFi cumple con los estándares de 802.11n / g / by la velocidad de transmisión WiFi es de hasta 150Mbps .
  • Buena compatibilidad: dispositivo USB WiFi compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10.
  • Diseño compacto. Memoria USB WiFi El diseño compacto del es conveniente para los usuarios móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRAZADERA DE VIDRIO RESISTENTE PARA VALLA, ACERO INOXIDABLE CEPILLADO DÚPLEX PARA PISO DE CRISTAL PARA PISCINA, VALLA, BALAUSTRES, BARANDILLA, BARANDILLA DE BARANDILLA, BLANCO
  • ★ Acero inoxidable de alta calidad: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, este está hecho para durar todo el tiempo que necesites. Diseñado para una fácil instalación, no es necesario perforar agujeros en el cristal, simplemente montar la espiga y listo.
  • ★ Resistente y duradero: los agujeros no son necesarios para ser perforados en el cristal ya que se utiliza un sistema de abrazadera de fricción, las placas de compresión internas de la espiga se aprietan para sujetar los paneles de vidrio firmemente y de forma segura. Se utilizan para paneles de vidrio a prueba de explosiones de 10 ~ 12 mm.
  • ★ Fácil de instalar: belleza moderna y sencilla práctica, fácil instalación – enfocado a bricolaje perfecto para vallas de cristal de piscina, jardín de cristal, balaustrada, escalera, postes de marco de escalera, aumenta la iluminación para tus escaleras, balcones.
  • ★ Amplia aplicación: con el simple uso de espigas de cristal de piscina, puedes traer un atractivo moderno a tu piscina o zona de patio. Uso de piscina, pies de piscina, vidrio templado y así sucesivamente.
  • ★ 100% servicio: si estás confundido acerca de la calidad del producto o tienes cualquier otra pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para ti. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTBOX - CAJA REGALO - LUJO EN SEVILLA: 1 NOCHE EN ÁTICO DÚPLEX CON PISCINA EN WELLDONE CATHEDRAL - IDEAS REGALOS ORIGINALES
  • Lujo en Sevilla: 1 noche en ático dúplex con piscina en Welldone Cathedral
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTBOX - CAJA REGALO - LUJO EN SEVILLA: 2 NOCHES EN ÁTICO DÚPLEX CON PISCINA EN WELLDONE CATHEDRAL - IDEAS REGALOS ORIGINALES
  • Lujo en Sevilla: 2 noches en ático dúplex con piscina en Welldone Cathedral
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA VIDA EN LED DIY DUPLEX CASA DE MUÑECAS CON PISCINA MINIATURA CON LUZ Y MÚSICA, CAJA DE EXPOSICIÓN Y TOOLKIT
  • DIY Duplex Casa con Piscina Miniatura Puzzle 3D
  • Incluye caja de exposición de metacrilato
  • Casitas de ensueño para montar con mucho detalle, no podrás parar hasta que las acabes. Un momento de relax y paz para ejercitar tu lado más romántico. Un regalo o autoregalo para parar el paso del tiempo.
  • Incluye piscina, sala de estar, dormitorio, baño, sala de música y garaje y las herramientas y pegamentos necesarios! Incluye instrucciones gráficas con indicaciones en inglés
  • Dificultad: media Tamaño montado: 24 x 27 x 27,2 cm. Con luz nocturna (no incluye pilas). Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYLTL MADERA DIY CASA DE MUÑECAS VILLA DUPLEX PISCINA BLU-RAY MONTAR ROMPECABEZAS DIY MINI CASA DE MUÑECAS CAJA DE MÚSICA,C
  • VILLA DIY DE DOS PISOS: Esta casa de juguetes está diseñada en dos niveles, que contiene más de 30 tipos de accesorios, incluidos autos deportivos, sofás, plantas, piscinas, pianos, lámparas de mesa, etc. Casi tan realista y hermoso como lo real.
  • ARTESANíAS: Al igual que hacer manualidades, este es un proceso manual a largo plazo. Si usted o su familia son amantes del bricolaje, esta casa de muñecas es definitivamente la mejor opción.
  • REGALOS Y DECORACIONES: DIY Dollhouse es el regalo creativo ideal para amigos, familiares, amantes, sorpresas de cumpleaños / San Valentín / Navidad. Ayuda a reducir el estrés. Para exhibir en una mesa, exhibirlo en una puerta o ventana o colgar de la puerta para hacer que su casa sea más hermosa.
  • CAJA DE MúSICA ROMáNTICA: la música predeterminada es "Sky City", disfruta de diversión y exploración ilimitadas; Nota: debes preparar tu propia batería y pegamento.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Un paquete, cabina de bricolaje + accesorios; el paquete B es un paquete + cubierta antipolvo + auto deportivo rojo; el paquete C es un paquete A + cubierta antipolvo + auto deportivo amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT VALLA METÁLICA PARA MASCOTAS PARQUE METÁLICA CON 36 PANELES ANIMALES PEQUEÑOS DESMONTABLE DISEÑO DIY NEGRO 146X73X73CM
  • ✅PARQUE METÁLICO COM PUERTA: Ideal para animales pequeños como cobayas, conejos, etc.
  • ✅36 PANELES que pueden montarse de muchas formas distintas: Así se adapta al espacio disponible o al diseño deseado.
  • ✅AMPLIABLE. Si necesita tener un parque todavía más grande, puede comprar una segunda unidad y conectarla a la primera. Se pueden unir tantos paneles como sean necesarios.
  • ✅MONTAJE SENCILLO. Incluye una pequeña maza de madera para que la unión de los paneles mediante los conectores sea súper sencilla.
  • ✅MEDIDAS: 146x73x73cm (LxANxAL). 36 paneles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRICOLAJE CASA DE MUÑECAS DE MADERA DE DISEÑO, CON LUCES+PISCINA PRIVADA, MINIATURA CON TODOS LOS MUEBLES, CASA DE MUÑECAS, JUEGO DE DESCOMPRESIÓN(CON/SIN CUBIERTA DE POLVO)(SIN CUBIERTA DE POLVO)
  • ♥ 【Time Apartment】 En una ciudad próspera, esperamos que haya un lugar para estar lejos del ajetreo y el bullicio, y disfrutar de un buen momento libremente. Este producto es un paquete de materiales y no un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo mediante bricolaje.
  • ♥ 【Diseño de apartamento dúplex】 Cocina abierta, sala de estar hundida, piscina infinita, escaleras dúplex, villa de dos pisos, 4 luces LED azules, 9 luces LED amarillas. A través del autoensamblaje, puede completar el sueño tranquilo de una ciudad ruidosa.
  • ♥ 【Dos especificaciones para elegir】 Este producto ofrece dos opciones con y sin cubierta antipolvo. Puedes comprarlo según tus necesidades. Espero que puedas disfrutar del mundo de la artesanía. El tiempo de producción es de aproximadamente 2 a 3 días, y también puedes modificarlo según tus propias preferencias.
  • ♥ 【El diseño del espacio es razonable y los detalles son exquisitos】 Diseño de espacio grande, las áreas funcionales no necesitan estar deliberadamente espaciadas, sino que están divididas razonablemente. En cuanto a la decoración del hogar, seguimos estrictamente las necesidades básicas de la vida, que van desde la cama en el dormitorio, el sofá en la sala de estar, la bañera en el baño, la estufa en la cocina, hasta las zapatillas, candelabros, vajillas. y jarrones.
  • ♥ 【Muy adecuado como regalo】 Este regalo de bricolaje hecho a mano, ya sea ensamblado a mano como regalo o directamente con un paquete de materiales para que la persona que recibe el regalo lo monte, es algo muy significativo. En el proceso de ensamblaje, no solo puede ejercitar sus manos, sino también mejorar sus sentimientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY- CASA DE MUÑECAS CON FAMILIA Y MOBILIARIO, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA (DUPLEX)
  • Casa de muñecas de lujo duplex; esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones; está fabricada con madera de alta calidad
  • Diseña tu propio hogar; deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza
  • Montaje sencillo y divertido; olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la casa usted mismo para sorprender a los pequeños, o comparta con ellos esta divertida actividad
  • Un regalo sin edad; regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; es un regalo perfecto para navidad, cumpleaños o cualquier momento
  • Contruido para durar; fue ideado pensando en el niño; nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego; los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vera (Almería)
Dúplex de 3 dormitorios y 2 banos en Las Buganvillas, una urbanización con tres piscinas y jardines a tan sólo 500 m del mar. La entrada a la vivienda está atravesando una terraza con toldo. La puerta principal abre al salón-comedor con aire acondicionado central independiente (sólo para esta planta) y puertas correderas que abren a la terraza delantera. Estas puertas están protegidas con rejas. También hay una cocina abierta totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, combi y lavavajillas. Esta planta se completa con un bano con ducha. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados y los dos con acceso al balcón. También hay un bano con banera. En esta planta también hay aire acondicionado central independiente. En la parte superior de la vivienda hay un dormitorio doble con aire acondicionado y una amplia terraza con trastero. Las Buganvillas es una urbanización muy bien cuidada con tres piscinas exteriores y dos piscinas de chapoteo. Está a tan sólo 500 m del mar y cerca de bares, supermercados y restaurantes. Garrucha, Vera y Mojácar están a pocos km. #ref:CDA642
165.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex con varias piscinas comunitarias a la venta en Playa Flamenca, Costa Blanca Se encuentra ubicado en una urbanización con acceso privado, jardín vecinal, dos piscinas comunitarias, una climatizada para invierno y otra para verano y parque infantil. Situado cerca de tiendas y servicios, a menos de 1 km del famoso centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 800 metros de los mejores campos de golf del sur de la provincia de Alicante. La propiedad completamente reformada en 2022 dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, bonito porche delantero acristalado, jardín privado y gran salón comedor con cocina semi-independiente. Además desde la habitación de matrimonio hay acceso a la terraza y solárium con vistas al mar, zona de barbacoa y orientación sureste. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado instalado y cuentan con armarios empotrados. La vivienda tiene varios patios que dan mucha amplitud a la propiedad, planta baja dispone de un patio-lavadero conectado con la cocina, primera planta dispone de acceso a patio trastero con pequeño almacén y solárium cuenta con trastero de madera. Se vende completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales. Ademas cuenta con plaza de aparcamiento privado. La urbanizacion dispone de varias paneles solares que diminuyan gastos de comunidad. PLAYA FLAMENCA Situada en un lugar perfecto para vacaciones y como residencia habitual, en una zona privilegiada y de las más cotizadas entre la población extranjera, debido a la gran cantidad de comodidades y servicios que ofrece. La cercanía a la playa es otro de sus puntos a favor, ya que en la mayoría de los casos dependiendo de dónde se encuentre situada tu nueva vivienda oscila entre 5 a 15 minutos caminando. Otro punto de interés es la cercanía a los campos de golf de la zona, podrás encontrara al menos tres en menos de 5 minutos en coche, ademas existen a menos de esa distancia en coche varios centros comerciales y múltiples bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea e internacional y a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Para más información no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX EN CIUDAD QUESADA - ALICANTE~ ~ La vivienda, ubicada en un lujoso complejo residencial, cuenta con 118 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, 1 sal/xc3/xb3n y 1 cocina completamente equipada. La casa adem/xc3/xa1s dispone de 1 jard/xc3/xadn, 2 terrazas y 1 sol/xc3/xa1rium de 50m2 con vistas a las piscinas. ~ ~ El complejo est/xc3/xa1 vigilado, dispone de /xc3/xa1rea verde ajardinada, 4 piscinas, gimnasio y aparcamiento privado. ~ ~ Este lujoso complejo, ubicado en Cuidad Quesada, se encuentra muy cerca de las lagunas de sal de La Mata y Torrevieja y a tan solo 5 km de las playas de Guardamar, La Mata y Torrevieja.~ ~ Unas playas de arena dorada preciosa que cuenta con paseo mar/xc3/xadtimo, parking delimitado, acceso para minusv/xc3/xa1lidos, incontables chiringuitos y varias pistas de voley y f/xc3/xbatbol playa.~ ~ La casa se vende completamente amueblada, con electrodom/xc3/xa9sticos integrados (horno, estufa, refrigerador, lavaplatos y lavadora, caldera, aire acondicionado).~
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX ESQUINA CON 3 DORMITORIOS Y PISCINA, TORREVIEJA. Bungalow Duplex de esquina 3 dormitorios, mas uno en terraza acristalada, consta de 3 plantas, semi- equipado y semi-amueblado, cocina americana con ventana, tiene un baño por planta, terraza de 4 m², parcela o jardin de 35 m², solarium privado de 15 m², tratero, urbanizacion muy tranquila con amplios espacios de jardines y parking, además cuenta con 3 piscinas comunitarias, junto a todos los servicios propios de la ciudad, a 10 minutos andando a la playa.
Ver producto

4 fotos

Cuevas de San Marcos (Málaga)
Dúplex situado en la zona del campo de golf La Duquesa. Esta vivienda se distribuye en tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, dos baño, un aseo, cocina amueblada y equipada y amplio salón-comedor con salida a terraza con vistas al campo de golf. Cuenta con materiales y acabados de primera calidad en su construcción, como: suelos de mármol, aire acondicionado, chimenea en salón, video portero, armarios empotrados y puerta entrada de seguridad. Este apartamento dúplex se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con vigilancia nocturna y con amplias zonas comunes compuestas por piscinas y jardines. Se trata de una urbanización muy bien cuidada y con un gran prestigio en la zona de Sabinillas y La Duquesa. Se vende con plaza de garaje, incluida en el precio. Además, la playa está a tan sólo 300 metros de ella, asimismo, se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Málaga y de pueblos blancos de la costa como Estepona, Marbella y Puerto Banus.
259.830 €
Ver producto
España
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS EN VILLAMARTIN. Muchas cosas para destacar de nuestra nueva promoción, pero quizá una de más más atractivas, sea su ubicación ya que están situadas entre tres magníficos Campos de Golf, a tan sólo unos minutos del Centro Comercial La Fuente, orientados al sur, a una zona boscosa y al mar. El Residencial está compuesto por tan sólo 15 modernas y confortables viviendas de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas, amplios ventanales, parking, jardines, jacuzzis o piscinas privadas e interminables detalles a destacar de sus calidades.
Ver producto

4 fotos

España
Duplex en venta en 'Playa Paraiso'. El precio está reducido para una venta rápida. La casa tiene dos plantas, grande terraza de 20 m2, dos habitaciones dobles con dos baños, uno en suite con bañera y el otro con ducha, armarios empotrados en las dos habitaciones. Moderno salón con una gran cocina americana, con lavavajillas, horno y lavadora. En la azotea del dúplex hay un gran solárium de casi 70 m2 con vistas a la piscina. Incluida una plaza de aparcamiento comunitaria. El complejo cuenta con tres piscinas (una climatizada), varias zonas verdes y una comunidad excelente y limpia. #ref:TM2173-D-PP
255.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Duplex de 1 dormitorio en San Agustin. Bien conservado, se encuentra totalmente equipado, muy acogedor. Planta baja cuenta con 1 aseo, amplio y luminoso salon, cocina, solana cerrada con nevera y lavadora y una magnifica terraza, la cual bordea el duplex. En la planta superior se encuentra el dormitorio con armario empotrado y unn baño completo con plato de ducha- El complejo tiene cancha de tenis, piscinas comunitarias y amplias zonas comunes. Se encuentra a escasos metros de la playa, acceso a la autopista y Cenro Comercial San Agustin #ref:2020R
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Duplex pareados de estilo moderno de 187 metros construidos, distribuidos en 102 metros de vivienda repartidos en dos plantas, y un semis/xc3/xb3tano de 85 metros cuadrados.~ La vivienda est/xc3/xa1 construida sobre una parcela de 166 metros. La vivienda cuenta con un s/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fano con acceso al garaje y un ba/xc3/xb1o, en sus exteriores la parcela dispone de c/xc3/xa9sped artificial y una terraza de 15 metros cuadrados por la que se accede a la vivienda. El Duplex se distribuye en; planta baja que consta de un Sal/xc3/xb3n comedor con una cocina abierta con isla, completamente amueblada y con electrodom/xc3/xa9sticos en lacado blanco, 1 dormitorio con un ba/xc3/xb1o con ducha, un patio interior con un trastero. En la planta alta consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos con terraza de unos 18 m2 y un ba/xc3/xb1o en-sute, un ba/xc3/xb1o, con ducha, plus solario con impresionantes vistas al mar y a la laguna de Torrevieja.~ Por su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, esta dentro de un Residencial con Piscinas comunitarias, cerca a un gran parque, a 5 minutos del hospital de Torrevieja y a 15 minutos de varios centros comerciales como La Zenia Boulevard y C.C. Punta Marina, a 15 minutos de las playas y rodeado de la Laguna de agua salada de Torrevieja.~ A tan s/xc3/xb3lo 5 minutos, nos encontramos con varios de los mejores Clubs de Golf de la costa Alicantina, como los Campos de Golf de Las Ramblas, Villamart/xc3/xadn, La Finca, La Marquesa, RCG Campoamor y Las Colinas.~ Esta muy bien conectado a la N-332 y a la autov/xc3/xada AP-7, El residencial se encuentra a 47 km de Alicante, capital de la provincia y a 35 km de los aeropuertos de El Altet (Alicante) y Corvera (Murcia).~
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
DÚPLEX moderno, 130 m. 2 habitaciones, 2 baños.GARAJE, 2 TERRAZAS (20 m. cada una). TRASTERO.Cocina totalmente equipada, lavadero.Urbanización privada con jardines y piscinas. Estupendas calidades.Modern big apartment 130 m. 2 bedrooms, 2 bathrooms.GARAGE, 2 terraces (20 m).Great residential complex with gardens and pools.Great qualities.
212.000 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Dúplex con impresionantes vistas panoramicas al mar en Torremuelle Benalmadena. Primeria linea de playa. Con vistas de todos la habitaciones. Piso con dos habitaciones y un baño, en el segundo piso entrada, hall, salón y terraza. Cocina muy luminosa. Baño con jacuzzi, con azulejos de marmol travertino. Seis armarios empotrados. Aire acondicionado. Acceso directo a dos piscinas, jardines y la playa. Se vende semi-amueblado Extras: agua, dos ascensores, balcón, jacuzzi, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, colegios, costa, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas. Gastos de comunidad: 130 Euros Venta: 279.900 € En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos
279.900 €
Ver producto

4 fotos

Teguise (Las Palmas)
Duplex en complejo residencial de Costa Teguise.. La propiedad, amplia y luminosa, tiene un jardín privado y estacionamiento y cuenta con vistas panorámicas al mar. En la planta alta se encuentran dos de los dormitorios con vistas al mar y uno de los baños. En la planta baja se encuentra el tercer dormitorio con baño en suite, cocina completamente equipada, aseo y un gran salón, además de una terraza cubierta con pérgola.Dispone de jardín y aparcamiento propio Se vende completamente amueblado. El complejo está vallado en su totalidad y dispone de amplias zonas comunes y ajardinadas. En su interior hay tres piscinas, cancha de tenis y padel además de zona infantil. Su ubicación es excelente, ya que está a escasos metros del centro de salud, supermercado e instituto
245.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
DUPLEX EQUINA MUY BONITO EN EL DIVINO, LOS ALCAZARES.~3 DORMITORIOS, 2 BA/xc3/x91OS,~SALON-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, TERRAZA GRANDE, PATIO INTERIOR CON BARBACOA, TERRAZA ARRIBA,~AMUEBLADO,~PISCINAS Y JARDINES COMUNITARIAS,~CERCA DE LA ZONA DEL HOTEL 525 Y MERCADONA
Ver producto

4 fotos

Colindres (Cantabria)
Dúplex en Ramón Pelayo, Urbanización Las Palmeras en Colindres. Amueblado y totalmente reformado para entrar a vivir, tiene 5 dormitorios, 3 baños, despensa, 2 salones, cocina equipada, con terraza y garaje para dos coches. Es una urbanización privada con 2 piscinas, columpios, tenis y muy bien situado. Imprescindible ver el piso. 4ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G #ref:DH01-0052
240.000 €
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
Dúplex amueblado de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo con azotea en Fuentemar, a tan sólo 500 m de la playa en Vera Playa. La entrada a la propiedad se realiza atravesando una terraza delantera. La puerta principal abre al salón-comedor con ventilador de techo. Hay también una cocina abierta, que ha sido totalmente renovada y tiene combi, vitrocerámica, microondas y lavadora. Esta planta se completa con un aseo, donde se encuentra también el calentador de agua eléctrico. La planta superior, a la cuál se accede por escaleras de mármol, consiste en dos dormitorios dobles con ventiladores en el techo. Esta planta se completa con un baño con bañera. El baño tiene mucha luz, gracias a la claraboya en el techo. Unas escaleras de mármol llevan a la azotea, donde se encuentra la antena parabólica. La propiedad tiene persianas en todas las ventanas y televisión via satélite. Fuentemar es una comunidad cerrada con dos piscinas exteriores y una piscina de chapoteo rodeadas de césped; perfecto para tomar el sol. #ref:CDA573
89.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Duplex en Urb. Alcores de Calahonda, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo,gran salón-comedor, 3 terrazas una de ellas con cortinas de cristal, cocina totalmente equipada, bodega, vestidor, hidromasajes, armarios empotrados, grandes calidades de construcción, muy soleado, vistas al mar, urb. privada con seguridad, parque infantil, 3 piscinas, zonas ajardinadas #ref:L440
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Lepe (Huelva)
dúplex en 2ª planta con ascensor de tres dormitorios (uno de ellos en planta baja), tres baños completos (uno de ellos con plato de ducha), armarios empotrados, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero cerrado, amplio salón, terraza con vistas a las zonas comunes, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, terraza en el dormitorio principal, plaza de aparcamiento en sótano. vivienda completamente amueblada. residencial privado con tres piscinas, amplias zonas verdes comunes, pistas de padel, chiringuito, wifi....ubicado en 2ª línea de playa de Islantilla. #ref:vp971
222.800 €
Ver producto

4 fotos

España
Duplex de lujo en urbanización residencial privada a 900 metros de la playa. En la planta baja encontramos la cocina y el comedor, ambas completamente equipadas y acondicionadas para la vida cómoda. Subiendo las escaleras encontramos las dos habitaciones. Además, la casa tiene dos baños y dos terrazas y cuenta con plaza de garaje. Se trata de un complejo pequeño en las afueras de Maspalomas que cuenta con parking privado, dos piscinas y cancha de tenis comunitaria. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:LIFE_CAS_3568
310.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Duplex en un residencial de puro estilo mediterráneo en Aguamarina (Cabo Roig) Orientación este y a tan solo 100 metros de la playa de Aguamarina. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón con chimenea, cocina independiente con galería, terraza. Se vende parcialmente amueblada. Residencial con amplias zonas verdes y piscinas. Acceso directo a la playa y al paseo marítimo. A escasos 100 metros de supermercado, centro comercial, restaurantes, etc. #ref:URE3094
270.000 €
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
DUPLEX EN EDIFICIO NOVELLTY DE SALOU con vistas al mar *Totalmente reformado con materiales de alta calidad. Ideal para vivir todo el año o tener como segunda residencia. *Dividido en dos plantas: *1 PLANTA: Tenemos 1 dormitorio doble, con baño principal, Salón comedor con salida a terraza acristalada y con vistas al mar y paseo Jaime I. Cocina equipada. *2 PLANTA: Zona de despacho, 1 dormitorio doble, 1 baño y 1 estancia se pude aprovechar como otra habitación. Terraza-solárium con vistas al mar. *Dispone de plaza de parking subterránea en el mismo edificio y 2 piscinas comunitarias para adultos y niños. *También dispone de servicio de portería las 24 horas, con cámaras de seguridad. *No dudes contactar con nosotros para agendar una visita. #ref:DÚP_77
390.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex en venta en Cala Llonga en la urbanización Pueblo Esparragos. Dicha urbanización se encuentra ubicada en una montaña con fantásticas vistas al mar y cuenta con jardines y piscinas comunitarias, así como con varios bares y restaurantes dentro de la propia urbanización con una oferta de ocio amplia. La urbanización cuenta con varias zonas de aparcamiento a la entrada, y de esta forma las viviendas cuentan con un entorno tranquilo y libre de circulación y ruido de vehículos. Ideal si se tiene niños o si se desea un ambiente tranquilo y natural. Muy cerca de la playa, donde además se encuentran varias tiendas de alimentación y souvenirs. Además a 5 minutos de la bonita ciudad de Santa Eulalia del rio. La vivienda tiene una superficie de 78 m2. En la planta baja econtramos salon-comedor con chimenea, cocina abierta con terraza. En la planta superior hay dos dormitorios y un baño. Si desea más información acerca de esta magnifica propiedad no dude de contactar con nuestras oficinas de Adaix - Grupo Ambar. #ref:DÚP_3218
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Ayamonte (Huelva)
Dúplex en Residencial Jardines del Guadiana. Vivienda disponible para larga estancia de Septiembre a Junio Julio y Agosto alquiler vacacional. La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente equipada, patio interior, 1 aseo y 2 baños completos, una amplía terraza, totalmente equipada y amueblada. Además incluye plaza de aparcamiento. Dentro del residencial podemos encontrar piscinas, pistas deportivas, parque infantil y unas preciosas zonas ajardinadas. Además se encuentra cerca de Institutos, parques, farmacias, policía, transportes públicos, supermercados y cualquier otro comercio de primera necesidad. Además podrás disfrutar de Playas tanto de Portugal como España a tan solo 10min. #ref:01815-01501
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
DUPLEX LUJO FRENTE A LA PLAYA Y SPINOSA KITE SURF CENTER.~APARTAMENTO -DUPLEX DOS DORMITORIOS Y DOS BA/xc3/x91OS PISCINA COMUNITARIA GARAJE Y TRASTERO ~LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN LA URBANIZACION EN PRIMERA LINEA DE "NUEVA RIBERA BEACH" CON JARDINES Y PISCINAS COMUNITARIAS.~SE DISTRIBUYE EN 2 ALTURAS CON DORMITORIO Y UN BA/xc3/x91O EN CADA PLANTA.~EN PLANTA BAJA Y TODO EN ESTILO MODERNO GRAN SALON,COINA INDEPENDIENTE Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS BA/xc3/x91O Y HABITACION DOBLE Y CON TERRAZA CON VISTAS A PISCINA Y AL MAR.~EN PRIMERA PLANTA UNA SUITE INDEPENDIENTE CON SU BA/xc3/x91O Y OTRA GRAN TERRAZA SOLARIUM.~AMBAS TERRAZAS PUEDEN AMPLIARSE Y GANAR ESPACIO DE OCIO.~URBANIZACION PRIMERA LINEA CON VISTAS AL MAR ~HAZ UNA OFERTA !!!LLAMA AL 661182078 JUAN
Ver producto

4 fotos

Sant Just Desvern (Barcelona)
Venta en exclusiva con Housell, Llámanos y visita esta vivienda. Amplio dúplex de 126m² en Sant Just Desvern, Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos. Situado en el emblemático edificio Walden, esta vivienda se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de salón, tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con portero físico 24 horas y vigilancia privada. También cuenta con dos piscinas comunitarias para refrescarte en verano y estupendas zonas comunes con fuentes y zonas de descanso y ocio. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un hospital y un colegio. h1o3u7s6e0l8l
305.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
A partir de 269.000 € A 200 metros de la costa, ¡es excepcional! El lujoso Duplex se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de los Naufragos. Desde el solárium, disfrute de la mágica vista del mar Mediterráneo y la bahía de Torrevieja. Casa de bienvenida, este precioso dúplex consta de un amplio comedor, un dormitorio en la planta baja con baño en suite, una terraza y jardín de 34m2. Arriba, dos dormitorios incluyendo uno con vestidor y 2 baños en suite. Hay un solárium de 52 m2 con cocina al aire libre o bañera de hidromasaje. Este dúplex se vende completamente muebles y equipado con electrodomésticos BOSCH y tiene estándares actuales como domótica, diseño minimalista, concepto de cocina abierta en la sala de estar, un diseño elegante. El estacionamiento subterráneo está incluido. El complejo incluye 4 piscinas comunitarias, incluyendo una climatizada, un gran jardín exótico, un jacuzzi y un gimnasio. El centro de Torrevieja y su paseo marítimo están a 1 km. El aeropuerto El Altet de Alicante está a 40 minutos en coche. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a 10 minutos en coche, así como los campos de golf de Villamartín y Campoamor. ¡Contáctenos para una visita virtual! #ref:N2430
269.000 €
Ver producto

4 fotos

Xeraco (Valencia)
Sensacional DÚPLEX CON PARCELA de 160m² construidos en 1999 (88m² en planta baja + 77m² en primera planta + 80m² terraza con jardín), sobre parcela independiente con unos 240 m² aprox. de superficie, en la URBANIZACIÓN PARQUEMAR en Avda de la Mota, en 2ª línea, a unos 100 metros de la playa de Xeraco Se distribuye en 2 plantas: PLANTA BAJA: Desde la calle, accedemos al recinto por la PRECIOSA PUERTA DOBLE DE ENTRADA a la parcela (de madera natural y hierro forjado). La zona de entrada (camino solado con grés rústico) nos conduce hasta el porche de la casa. Subimos un peldaño y por la puerta de entrada de madera natural, accedemos a un enorme y luminoso salón con AIRE ACONDICIONADO CENTRAL y gran ventanal, 1 habitación doble muy amplia (con ventana al lateral y ventanal al patio de entrada), 1 espacio tipo OFICINA/ LECTURA (con ventana al lateral) y por último 1 aseo de cortesía (debajo del hueco de escalera). Bonita escalera (con pasamanos de hierro y peldaños de madera natural) de subida a la PLANTA PRIMERA (TIPO ESTUDIO): Cocina muy amplia totalmente equipada, con ventana al patio, incorporada al gran salón/comedor/TV, muy luminoso, (con dos ventanales amplios CON VISTAS AL MAR) Al fondo, una HABITACIÓN ABIERTA (con dos ventanales amplios) y por último 1 baño completo con amplio plato de ducha y mampara La casa cuenta con extras de confort: AIRE ACONDICIONADO, ventanales de aluminio con CLIMALIT, suelos de PARQUET y GRÉS. Armarios, carpintería interior lacada blanca, falso techo, puerta de ENTRADA BLINDADA. SE PUEDE REDISTRIBUIR EN PARTE Y AÑADIR 2/3 HABITACIONES (fácilmente, con PLADUR y cada una con su ventanal) En la ZONA EXTERIOR disponemos de una GRAN TERRAZA vallada de unos 80 m² aproximadamente, solado con grés rústico y césped natural que rodean parte de la casa. Por el lateral de la casa, se accede al PAELLERO Y FREGADERO (con 2 grandes mesas/bancada de obra). ORIENTACIÓN SURESTE Vivienda en residencial con TERRAZA COMUNITARIA Y SOLÁRIUM, JARDÍN, 2 PISCINAS COMUNITARIAS, PISTA DE TENIS. Todo con mantenimiento durante todo el año. Muy cerca de la playa, a 100 metros y rodeado de todos los servicios básicos, supermercados, heladerías, restaurantes, cerca de parques, farmacia. APARCAMIENTO PÚBLICO GRATUITO A 50 METROS. Tipo: Dúplex Piso: 0 Barrio: CP: 46770 Área: 160 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
205.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Estiloso duplex en Sotogrande de arquitectura mediterránea es ideal para inversión. Tanto para alquiler vacacional como para larga temporada, este duplex es una inversión garantizada. Aunque pertenece a sotogrande Costa, se encuentra junto a Pueblo Nuevo, con toda clase de servicios, supermercados, comercios, restaurantes, colegios, etc. Armarios empotrados, Amplio salón comedor, Terraza con bonitas vistas, Amplio Garaje independiente cerrado y trastero, Piscinas rodeadas de jardines, Recinto cerrado con vigilancia 24 horas.
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Se vende precioso duplex en la cala de finestrat (benidorm) a 200 metros de la playa. dos plantas, jard/xc3/xadn privado en parte delantera y trasera, plaza de garaje con acceso directo desde la casa, trastero en planta s/xc3/xb3tano. terraza en la primera planta en habitaci/xc3/xb3n principal con cerramiento acristalado. orientacion esteoeste. acesso desde el jard/xc3/xadn trasero a zonas comunes ideales: tres piscinas, pista padel, gimnasio, sala de juegos, parque infantil.
Ver producto

4 fotos

España
Este apartamento duplex está situado en una zona única y exclusiva, entre 2 diferentes mares, Mar Menor y mar Mediterráneo. 4 torres de 10 pisos. Acceso directo a la playa y usted puede elegir entre 3 piscinas para relajarse y disfrutar de las vistas al mar. El apartamento le ofrece en el 4to piso un salón-comedor, cocina, terraza frente al mar, 1 dormitorio y 1 baño. En la 5ª planta se encuentra una terraza, 3 dormitorios y 2 baños. Para ir a Cartagena en coche tardará 30 minutos, aeropuerto de Murcia 50 minutos. Si buscas algo exclusivo, ¡aquí está! **Oferta limitada: Bono de descuento en 5.000€ hasta el 30 de noviembre #ref:00129
358.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Estupendo dúplex en una de las mejores urbanizaciones de Torrevieja PARQUEMAR I. La casa está en perfecto estado y lista para entrar a vivir. La terraza soleada hace esquina y tiene un baño con ducha y muchas posibilidades para pasar un buen rato allí. En el primer piso hay una terraza acristalada y un solárium abierto donde puedes disfrutar del sol todo el día, básicamente Dispone de calefacción por suelo radiante en el salón, en el dormitorio principal y en un baño. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias y una gran cantidad de zonas ajardinadas. La casa tiene vistas al mar y está a solo 5 minutos a pie de la playa de La Mata y de un bonito parque de pinos. Está rodeado de una variedad de servicios, así como de tiendas, bares, restaurantes y el centro de salud de La Mata. #ref:KP2105
235.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es