DÚPLEX DE TRES HABITACIONES EN PRIMERA LÍNEA CAMPO DE GOLF, LA DUQUESA, MÁLAGA EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Dúplex situado en la zona del campo de golf La Duquesa. Esta vivienda se distribuye en tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, dos baño, un aseo, cocina amueblada y equipada y amplio salón-comedor con salida a terraza con vistas al campo de golf. Cuenta con materiales y acabados de primera calidad en su construcción, como: suelos de mármol, aire acondicionado, chimenea en salón, video portero, armarios empotrados y puerta entrada de seguridad. Este apartamento dúplex se encuentra dentro de residencial privado y cerrado con vigilancia nocturna y con amplias zonas comunes compuestas por piscinas y jardines. Se trata de una urbanización muy bien cuidada y con un gran prestigio en la zona de Sabinillas y La Duquesa. Se vende con plaza de garaje, incluida en el precio. Además, la playa está a tan sólo 300 metros de ella, asimismo, se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Málaga y de pueblos blancos de la costa como Estepona, Marbella y Puerto Banus.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex de tres habitaciones en primera línea campo de golf, La Duquesa, Málaga
loading
Precio: 259.830,00
259.830,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es