DISCUS GRAN WILD 250 ML 250 ML TROPICAL EN ESPAÑA

Peces Agua caliente Discus Gran Wild 250 ml 250 ml Tropical TROPICAL DISCUS GRAN WILD es un alimento multi-ingrediente en forma de gránulos que se hunden lentamente con la adición de algas, krill y fruta. Destinado a la alimentación diaria de discos salvajes y otras especies exigentes de peces silvestres. Gracias a su delicada textura, los gránulos se ablandan rápidamente en agua y por lo tanto son aceptados con entusiasmo por los peces capturados en la naturaleza. Contienen las siguientes algas: spirulina (Arthrospira platensis), chlorella (Chlorella vulgaris) y Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, denominadas algas algas marinas. Beneficios: Los ácidos grasos insaturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales) y las vitaminas de la espirulina y la clorela, junto con los macronutrientes y oligoelementos de las algas de quelpo (incluido el yodo, el cromo, el selenio y el hierro) garantizan un excelente estado de conservación. Gran parte de los ingredientes de origen vegetal, incluyendo algas y frutas, se asemeja a la dieta del disco salvaje. Proporciona a sus peces pigmentos de alta concentración de clorofila verde procedentes de chlorella y spirulina, que son una fuente concentrada de clorofila. La clorofila inhibe el desarrollo de bacterias no deseadas en el tracto alimentario, previene infecciones y junto con la zeolita mejora la liberación de toxinas de los cuerpos de los peces. Las sustancias activas de ajo y espirulina mejorar el sistema inmunológico, ayudando a los peces para combatir los patógenos. Los carotenoides, entre el krill y el pimiento rojo, entre otras fuentes, y la adición de astaxantina, mantienen la coloración natural de los peces y evitan el desvanecimiento. Debido a sus propiedades de fortalecimiento, este alimento se recomienda en la alimentación de peces sometidos a cuarentena o convalecencia y nuevos peces que se están acostumbrando a nuevas condiciones de vida.
Marca: Tropical
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Discus Gran Wild 250 ml 250 ml Tropical
Discus Gran Wild 250 ml 250 ml Tropical 0
loading
Precio: 8,15
8,15
Ver más anuncios de incidencias
84256994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es