DISCUS GRAN D-50 PLUS 250 ML TROPICAL EN ESPAÑA

Peces Agua caliente Discus Gran D-50 Plus 250 ml Tropical TROPICAL DISCUS GRAN D-50 PLUS gránulos de hundimiento que mejoran el color para discos. Tropical Discus Gran D-50 Plus es un alimento que mejora el color en forma de gránulos hundidos con alto contenido de proteína (50%) para discos jóvenes y adultos y otros peces, particularmente especies muy exigentes. Su rasgo característico es el alto contenido de proteína de mejor calidad, rica en aminoácidos esenciales. Asegura el crecimiento sano y el desarrollo de los peces jóvenes y anima a los reproductores a reproducirse. El alto contenido de astaxantina natural intensifica la coloración y mejora la condición general del pez. Beta-glucano mejora el sistema inmunológico y aumenta la capacidad de combatir patógenos. La alimentación regular con Tropical Discus Gran D-50 Plus garantiza el crecimiento y desarrollo saludable de los peces, aumenta su resistencia a las enfermedades, los estimula a frezar e intensificar su coloración.
Marca: Tropical
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Discus Gran D-50 Plus 250 ml Tropical
Discus Gran D-50 Plus 250 ml Tropical 0
loading
Precio: 11,79
11,79
Ver más anuncios de incidencias
84022374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es