DENTAID VITIS CINTA DENTAL CON FLÚOR Y MENTA 2X50 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Dentaid Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta 2x50 ml VitisCinta Dental con Flúor y Menta elimina el biofilm oral (placa bacteriana) y previene la caries proporcionando una suave sensación de frescor. Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta, de perfil plano y delgado, proporciona una gran superficie de arrastre para eliminar eficazmente el biofilm interdental. Su contenido en Flúor refuerza el esmalte en las zonas de difícil acceso y reduce la aparición de caries y gingivitis. Su uso diario garantiza una limpieza total de la cavidad bucal dejando una agradable sensación de frescor gracias a su suave Indicaciones: -Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que buscan mantener la sensación de limpieza y frescor. Modo de empleo: -Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio. -Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra. -Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente). -Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentaid Vitis Cinta Dental con Flúor y Menta 2x50 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
64495541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es