DENTAID VITIS CEPILLO DENTAL ADULTO SUAVE CAJA V2 EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Dentaid Vitis cepillo dental adulto suave caja V2 VITIS suave es un cepillo dental con unos filamentos suaves diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS suave es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS suave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. Disponible en seis colores: transparente, verde, azul, rojo, amarillo y lila. INDICACIONES: VITIS suave está indicado para la higiene bucal diaria en adultos personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales dentales ni gingivales (de las encías) importantes. MODO DE EMPLEO: Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dentaid Vitis cepillo dental adulto suave caja V2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
64495347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es