CLUNIA TRISDENT SOLUCIÓN PARA LA HIGIENE BUCO-DENTAL DIARIA EN EN ESPAÑA

Perros Higiene bucodental Clunia Trisdent Solución para la Higiene Buco-Dental Diaria en Solución para la Higiene Buco-Dental Diaria para Ayudar a Controlar la Formación de Placa Dental, la Aparición de Sarro y Neutralizar la Halitosis Características: Protección completa – Salud oral óptima. Con TrisEDTA: Trometamina – Alcaliniza el entorno EDTA – Actúa quelando el Ca++ y Mg++ Ideal para usos prolongados. Sin cepillado – Fácil aplicación – Mejor cumplimiento. Facilita la higiene oral en: Hogares con más de un animal. Animales con resistencia a la manipulación. Aplicación directa para animales con dentición más deteriorada. Administración en el agua de bebida, para mantenimiento. Libre de Xylitol. Sin proteína animal. Con sabor a ternera – Alta aceptación. Usos Recomendados: Usadas a diario, ayuda a mantener una salud oral óptima sin necesidad de cepillado: Mantenimiento posterior a una higiene dental profesional. Prevención de la formación de placa. Prevención de la progresión de placa a sarro. Modo de Empleo: Administrar diariamente tras la comida. En animales con dentición más deteriorada, es recomendable la aplicación directa. Aplicación directa: Levantar el labio superior. Dirigir el aplicador y aplicar un chorro de CLUNIA TrisDent. El animal, al pasar la lengua, favorecerá la difusión del producto. Administración en el agua de bebida: Añadir al agua de bebida 5 ml (1 cucharadita) por cada de litro de agua. Renovar el agua todos los días.
Marca: VetNova
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clunia Trisdent Solución para la Higiene Buco-Dental Diaria en
Clunia Trisdent Solución para la Higiene Buco-Dental Diaria en 0
loading
Precio: 23,75
23,75
Ver más anuncios de incidencias
58009887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es