CASA ADOSADA EN PLENO CORAZ/XC3/XB3N DE ESTEPONA, 4 DORMITORIOS. EN ESTEPONA

Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona donde comienza la modernidad te ofrece una experiencia /xc3/xbanica. Esta impresionante casa con terraza de 4 dormitorios te dejar/xc3/xa1 fascinado. ~Situada en una calle tranquila, la casa es elegante y tiene una fachada tradicional andaluza con detalles t/xc3/xadpicos regionales. Las paredes perfectas con macetas de colores crean una imagen hermosa. Al cruzar la puerta principal, ser/xc3/xa1 recibido por un espacioso vest/xc3/xadbulo que lo llevar/xc3/xa1 al coraz/xc3/xb3n de la casa. La planta baja dispone de un amplio sal/xc3/xb3n elegantemente decorado, convirti/xc3/xa9ndose en un espacio de reuni/xc3/xb3n ideal para familiares y amigos. La luz natural inunda la estancia a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y confortable. La decoraci/xc3/xb3n presenta un estilo moderno con toques r/xc3/xbasticos que reflejan el encanto tradicional adem/xc3/xa1s de una gran chimenea. Al lado, los hu/xc3/xa9spedes encontrar/xc3/xa1n una cocina totalmente equipada, que combina comodidad y funcionalidad. Los electrodom/xc3/xa9sticos de primera y los acabados de calidad hacen de este espacio un para/xc3/xadso para los entusiastas de la cocina. Desde aqu/xc3/xad puedes ir directamente al patio trasero, la verdadera joya de esta casa adosada. Esta acogedora terraza te invita a disfrutar de momentos de paz. Cada dormitorio tiene un armario y es muy espacioso y luminoso. Los armarios de pared ofrecen soluciones de almacenamiento pr/xc3/xa1cticas y c/xc3/xb3modas. El dormitorio principal es un refugio tranquilo con ba/xc3/xb1o privado y muebles modernos y elegantes. Hay una plaza de aparcamiento de 100m2, trastero y sal/xc3/xb3n. Esta casa adosada de cuatro dormitorios en Estepona es una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de la magia de un lugar hist/xc3/xb3rico sin sacrificar las comodidades modernas. Si est/xc3/xa1 buscando una casa encantadora y con car/xc3/xa1cter en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, esta casa adosada es definitivamente una opci/xc3/xb3n excepcional.~~Ven a visitarla sin compromiso, mejor verlo en persona.~~No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros sin compromiso.~~Le informamos que nuestros honorarios de agencia est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta, por lo que no tiene que pagar ning/xc3/xban tipo de honorarios de gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~~Visite nuestra oficina comercial en Avda. Espa/xc3/xb1a n/xc2/xb068 b, Estepona (M/xc3/xa1laga).~Rold/xc3/xa1n Inmobiliaria Estepona~649 334 635 / 952 643 170~~Seg/xc3/xban Decreto N./xc2/xba 2182005 de la Junta de Andaluc/xc3/xada de 11 de octubre,~Se informa a los clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a obtener copia del correspondiente documento resumen informativo del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona, 4 dormitorios. Foto 1 / 4
Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona, 4 dormitorios. 0
Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona, 4 dormitorios. 1
Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona, 4 dormitorios. 2
Casa adosada en pleno coraz/xc3/xb3n de Estepona, 4 dormitorios. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de roldan-inmobiliaria
84052049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es