CASA ADOSADA DE ESQUINA CON 4 EN SANT JOAN D'ALACANT

Casa adosada de esquina con 4 dormitorios en El Faro en Gran Alacant con impresionantes vistas al mar.La casa adosada se distribuye en dos plantas y consta de cuatro dormitorios, tres baños y un aseo de invitados, una cocina reformada y un amplio salón. Desde el salón tiene acceso directo a la terraza con vistas al mar Mediterráneo. La vivienda también dispone de trastero y coladuría.La casa tiene un garaje doble.La casa está equipada con chimenea, calefacción por suelo radiante, filtro de ósmosis para toda la casa, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento. Se vende amueblado.Área al aire libreEl adosado dispone de una preciosa zona ajardinada enlosada con acceso desde el salón. Aquí hay un comedor con increíbles vistas al mar. Además también hay una terraza delantera con espacio para una zona de estar y una terraza en el primer piso. La casa adosada también tiene acceso a una piscina comunitaria y jardines comunitarios.ÁreaLa casa está ubicada en El Faro en Gran Alacant.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada de esquina con 4 Foto 1 / 4
Casa adosada de esquina con 4 0
Casa adosada de esquina con 4 1
Casa adosada de esquina con 4 2
Casa adosada de esquina con 4 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
75834038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es