AQUA-KAL PH PLUS 50 ML TROPICAL EN ESPAÑA

Peces Mantenimiento del agua Aqua-Kal Ph Plus 50 ml Tropical Tropical AQUACID PH MINUS es una preparación para bajar el pH del agua. El producto está destinado a reducir el nivel de agua en general y acuarios de cría. El agua con sabor ácido es típica de muchos biotopos habitados por peces de acuario populares, tales como vieiras, escalares, enfermeras sudamericanas, pescados bajos, etc. Mantener el pH bajo para muchas especies de peces es indispensable, manteniéndolas en buena salud y salud, color, llevan a desovar y huevos para incubar. AQUACID pH MINUS no contiene ácido fosfórico, lo que puede causar el crecimiento masivo de algas en el acuario. Cuando se dispensa directamente en el acuario, se recomienda un control constante del pH mediante una prueba de acuario. El cambio de pH dentro de 24 horas no debe ser mayor de 0,2 pH. Sin embargo, la solución más segura es preparar el agua de reemplazo fuera del acuario y después reemplazar gradualmente el tanque del acuario.
Marca: Tropical
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aqua-Kal Ph Plus 50 ml Tropical
Aqua-Kal Ph Plus 50 ml Tropical 0
loading
Precio: 3,46
3,46
Ver más anuncios de incidencias
92866392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es