APPLE IPHONE SE (2022) 5G 64GB NEGRO (MIDNIGHT) MMXF3B/A EN ESPAÑA

Apple iPhone SE (2022) Todo eso en tu bolsillo en 4,7 pulgadas La rapidez le viene de familia El iPhone SE y el iPhone 13 comparten el chip A15 Bionic. Agárrate fuerte. Todo va gas a fondo con el chip A15 Bionic. Las apps se cargan en un pispás y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo. Batería a raudales Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 16 se unen para dar a las a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare. 5G Ya en el SE Descargas más rápidas. Streamings más rápidos. Juegos más rápidos. Menos esperas. Más madera. La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos inteligentes para ahorrar batería. Una cámara que te va a flashear El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia. Por ejemplo, el HDR Inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de hasta cuatro personas para que siempre salgan de foto. Y cuando la luz no juega a tu favor, Deep Fusion analiza distintas exposiciones píxel a píxel para captar hasta el último detalle de las texturas, patrones y matices. El modo Retrato difumina el fondo para conseguir un look más artístico y resaltar al protagonista. El botón de inicio que conoces al dedillo Touch ID es una forma fácil, rápida y segura de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en apps. Además, te permite comprar online y pagar en las tiendas con Apple Pay, sin tener que sacar la tarjeta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iphone se (2022) 5g 64gb negro (midnight) mmxf3b/a
Apple iphone se (2022) 5g 64gb negro (midnight) mmxf3b/a 0
loading
Precio: 482,89
482,89
Ver más anuncios de PC Imagine Store
63006396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es