APPLE IPHONE SE (2020) 128GB NEGRO MXD02QL/A EN ESPAÑA

iPhone SE (2020) Todo lo que necesitas, por mucho menos El iPhone más barato que esperabas con toda la potencia de un gama alta. Tamaño perfecto, características únicas, precio inmejorable. Diseño Fabricado en vidrio y aluminio, este smartphone de Apple está creado para ser una auténtica joya. Enmarcando una pantalla de Retina HD de 4,7", tendrás la mejor calidad visual de un smartphone. Potencial heredado Gracias a su hermano mayor, el iPhone 11 Pro, contamos con un chip de última generación que potencia todos los aspectos del iPhone SE a otro nivel. El Chip A13 asegura la mayor velocidad existente en un smartphone a un precio espectacular. Diviertete, juega, visualiza o captura fotografías únicas. Todo a velocidad de un iPhone 11 Pro. ¡Atención! ¡Foto! La cámara del Apple iPhone SE 2020 es una auténtica pasada. Modo retrato con bokeh, control absoluto de la profundidad, grabación en 4K, iluminación adaptada... Todo esto y mucho más gracias al HDR inteligente que permite redefinir las luces, las sombras y los contornos. Estilo único en cada fotografía. Y todo con un solo botón. Absoluta seguridad y batería de larga duración Toma el control de tu seguridad. Todas las conversaciones, los datos de tu huella dactilar, la configuración y número de trarjeta en Apple Pay, se quedan en tu smartphone. El almacenamiento en la nube no registra estos datos para que tu privacidad siga siendo tuya. Hasta 13 horas de vídeo están aseguradas en el nuevo iPhone SE y con una sola carga. Si te quedas sin batería, puedes optar por la batería inalámbrica o la carga rápida por cable de 18W y pasa del 0 al 50% en media hora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple iphone se (2020) 128gb negro mxd02ql/a
Apple iphone se (2020) 128gb negro mxd02ql/a 0
loading
Precio: 495,56
495,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es