12X380 GRXDIBAQ COMIDA HÚMEDA SENSE SALMÓN PARA PERROS EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda 12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Salmón para Perros Dibaq presenta Comida Húmeda Sense Salmón para Perros, una opción nutritiva y deliciosa que satisface los paladares más exigentes de tus mascotas. Esta receta natural, elaborada con una cuidadosa selección de ingredientes, proporciona una experiencia culinaria que combina el exquisito sabor del salmón fresco con la frescura de la zanahoria y la dulzura de la manzana. Diseñada para perros con sensibilidades alimentarias, esta comida húmeda sin cereales ni gluten asegura una nutrición balanceada que fortalece el sistema inmunológico y favorece una digestión óptima. Características: Receta Natural: Elaborada con pescados frescos (salmón y arenques), verduras y frutas frescas, esta comida proporciona una fuente natural de nutrientes esenciales para el bienestar de tu mascota. Sin Cereales ni Gluten: Libre de granos y gluten, esta fórmula es ideal para perros con sensibilidades alimentarias, ofreciendo una opción segura y saludable. Carne Fresca: Con un contenido del 73% de pescados frescos, incluyendo salmón y arenques, esta comida garantiza una alta calidad proteica para mantener la salud muscular de tu perro. Protectores Articulares: Enriquecida con un pack protector articular que incluye condroitina sulfato, glucosamina sulfato y MSM, esta comida promueve la salud de las articulaciones, contribuyendo al bienestar y la movilidad de tu mascota. Antioxidantes Naturales: Con plantas aromáticas como romero, tomillo y orégano, esta comida proporciona antioxidantes naturales que ayudan a combatir el estrés oxidativo y fortalecer el sistema inmunológico de tu perro. Fácil Digestión: Con nutrientes de fácil digestión y plantas prebióticas, esta comida húmeda asegura una digestión suave y eficiente, evitando problemas digestivos y promoviendo una salud gastrointestinal óptima.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Salmón para Perros
12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Salmón para Perros 0
loading
Precio: 41,88
41,88
Ver más anuncios de incidencias
92866411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es