12X380 GRXDIBAQ COMIDA HÚMEDA SENSE CORDERO PARA PERROS EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda 12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Cordero para Perros Las latas de comida húmeda Sense Cordero para perros de Dibaq forman parte de la gama Sense Holistic Dog Food, formada por alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten. Todas las recetas de Dibaq Sense están elaboradas para respetar los requerimientos nutricionales naturales de los perros y fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos. Además esta gama está caracterizada por ser hipoalergénica y libre de grano y gluten, garantizando así una dieta saludable y balanceada para tu compañero canino. Un alimento hecho con ingredientes seleccionados cuidadosamente para promover una digestión óptima y una vitalidad inigualable. Características: Elaborado con carne fresca de cordero (76%), esta comida húmeda ofrece una fuente de proteínas de alta calidad para satisfacer las necesidades nutricionales de tu perro. Contiene judías verdes y manzana, proporcionando una combinación equilibrada de verduras y frutas que complementan la dieta de tu mascota y contribuyen a su bienestar digestivo. SIN gluten ni cereales, esta fórmula es ideal para perros con sensibilidades alimentarias o alergias, asegurando una alimentación sin complicaciones. Enriquecido con aceite de salmón, una valiosa fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, para mantener la piel y el pelaje de tu perro saludables y brillantes. Contiene condroitina sulfato, glucosamina sulfato y MSM, contribuyendo a la salud y movilidad de las articulaciones de tu mascota. Incorpora plantas aromáticas como romero, tomillo y orégano, conocidas por sus propiedades antioxidantes naturales, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu perro.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Cordero para Perros
12x380 GRxDibaq Comida Húmeda Sense Cordero para Perros 0
loading
Precio: 41,88
41,88
Ver más anuncios de incidencias
92866412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es