ÚNICO CHALET DE LUJO CON VISTA EN ORIHUELA

Único chalet de lujo con vistas al mar en venta en Cabo roig ¡Última villa disponible! Un impresionante chalet de nueva construcción construido en dos niveles, que consta de tres dormitorios y tres baños con vistas al hermoso mar Mediterráneo. La villa ha sido construida con las más altas calidades, incluyendo todos los electrodomésticos de Siemens (microondas, nevera, lavavajillas, horno, lavadora), junto con video portero, descalcificador de agua, ventanas de doble acristalamiento, cerámica de gama alta de Porcelanosa... Una enorme piscina privada de 13 x 3,20 se convierte en el punto focal de la vila. Con espacio para aparcar hasta 5 coches en el jardín, todas las zonas de estar y dormitorios son de tamaño generoso e invitan al sol a dar la bienvenida a su casa, ofreciendo una sensación de ser luminoso y aireado durante todo el año. Un concepto de vida abierto con un enorme solárium desde el que se puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar, esta casa no le dejará indiferente. Para el comprador más exigente que busque alta calidad, una ubicación codiciada y unas vistas impresionantes. Cabo Roig se encuentra a 10 kilómetros al sur de Torrevieja, en el sur de la Costa Blanca, en el este de España. A menos de una hora en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 30 minutos del aeropuerto de Murcia San Javier. Cabo Roig es un lugar excelente para los golfistas, ya que está cerca de muchos campos de golf de campeonato, incluidos los tres campos de Villamartín. El mundialmente famoso complejo de golf de La Manga también está a poca distancia. La playa junto al puerto deportivo de Cabo Roig es muy popular, con excelentes vistas. Especialistas en obra nueva, venta de obra nueva en la Costa Blanca El mercado de obra nueva puede ser un campo de minas, con muchas propiedades y ubicaciones para elegir, déjese guiar por nuestro experto local especialista en obra nueva, que ofrece imparcialidad y experiencia durante todo el proceso de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Único chalet de lujo con vista Foto 1 / 4
Único chalet de lujo con vista 0
Único chalet de lujo con vista 1
Único chalet de lujo con vista 2
Único chalet de lujo con vista 3
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51763772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es