ÁTICO ESPECTACULAR EN RINCÓN DE LA VICTORIA

¡ESTA ES SIN DUDA LA VIVIENDA QUE ESTABAS ESPERANDO!Espectacular ático con impresionantes vistas al mar en el Rincón de la Victoria, (Cantal) a 450 metros del centro y su paseo marítimo. Cuenta con un amplio salón comedor con salida a la terraza. Ademas tiene un maravilloso solárium de 90 metros cuadrados (con su barbacoa de obra) en cual podrás disfrutar del verano con tu familia y amigos, haciendo ricas barbacoas o simplemente tomando algo, y todo esto mientras estas mirando el mar. También se encuentra un apartamento cubierto, que tiene su pequeña cocina, un aseo y aire acondicionado, desde el cual se accede al solárium. La cocina muy bien equipada con electrodomésticos. El dormitorio principal de la casa con baño en-suite cuenta con bañera, dos dormitorios mas con armarios empotrados en todos ellos, un baño en el pasillo con plato de ducha. En las zonas comunes encontramos el jardín y una amplia y moderna piscina. También incluido en el precio, una plaza de garaje subterránea. Excelentes calidades, puertas lacadas en blanco, ventanas de Climalit con doble cristal, y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. También se encuentra una caja-fuerte instalada en uno de los armarios empotrados. CONSULTE POR SU VISITA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ÁTICO ESPECTACULAR
loading
Precio: 252.000,00
252.000,00
Ver más anuncios de casavida-inmobiliaria
24661905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es