ÁTICO EN VENTA EN SANTS, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástico ático en venta en finca totalmente reformada en Sants, Barcelona. Los detalles del piso Se trata de un ático en venta 73 m² de construcción, distribuido en amplio salón comedor con salida a dos balcones, cocina tipo americana de diseño y un (01) baño completo. La zona de noche cuenta con dos habitaciones amplias, una de ellas tipo suite con baño completo y ventana exterior, la segunda habitación individual pero bastante amplia y cuenta con salida a balcón; Por último, cuenta con un segundo baño completo con plato de ducha. Entre sus calidades el piso se encuentra totalmente reformado, es exterior cuenta con tres balcones y tiene por lo cual dispone de mucha luz, calefacción, aire acondicionado, terraza de 30m2 en la planta superior con suelo de tarima de madera (se está realizando), electrodomésticos, la puerta de la entrada es de madera original restaurada, suelos de parqué de espiga en todas las estancias excepto en los baños. Sants El piso se encuentra en una de las calles más tranquilas y mejor comunicada de la zona de Sants. A solo minutos encontramos la maravillosa Plaza España, el precioso Montjuic, el centro comercial Arenas, a tres minutos encontramos la estación de metro Hostafrancs (L1), a cinco minutos la estación de metro Plaça de Sants (L1-L5), a solo tres minutos tenemos la estación de autobuses Sants-Premià (52-D20-N2-N14-N28). Además de estar rodeado de parques como el Parque de la España Industrial, centros comerciales, centros médicos, centros culturales, colegios, restaurantes, y sitios de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Sants, Barcelona.
Ático en venta en Sants, Barcelona. 0
loading
Precio: 465.000,00
465.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
28133797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es