ÁTICO EN VENTA EN MONTGAT EN MONTGAT

Oi Realtor presenta en exclusiva ático totalmente reformado y con gran terraza con vistas al mar en venta en Montgat, a 10 minutos de Barcelona. La descripción del piso en venta en Mongat Magnifico ático con vistas al mar se ubica en una finca de pocos vecinos, a 3 minutos andando de la playa de Montgat y 10 minutos andando hasta la estación de Renfe Montgat Nord. Es un 4º real sin ascensor, pero este verano se empiezan obras de instalación del ascensor en el edificio lo que subirá su valor de venta o de alquiler, por lo tanto ahora es una excelente oportunidad de compra. La vivienda está muy bien distribuida y dispone de una habitación doble muy luminosa con armario empotrado de aluminio, dos habitaciones individuales, un cuarto de baño completo con plato de ducha, amplia cocina independiente con espacio para comer y salón-comedor. Además el piso tiene un trastero y una gran terraza de 36 m2 desde la cual se aprecia el mar. La terraza cuenta con 2 toldos eléctricos nuevos y dos arcones de almacenamiento. Aire acondicionado con bomba de calor y frío en comedor y habitación principal. El baño es de diseño y cuenta con una amplia ducha con mámpara de cristal. La cocina está totalmente amueblada, muy espaciosa y soleada y es eléctrica. Los suelos son de parquet y ventanas de aluminio climalit. El piso está orientado al sureste, por lo que es luminoso la mayor parte del día. Al estar ubicado en una calle muy tranquila y cercana a la playa, este piso es un lugar ideal para familias con niños. Tiene cerca comercios y colegios. Además, cuenta con acceso directo a la N-II, otra ventaja para los propietarios que trabajan en Barcelona. Facilidad de aparcamiento, zona azul y verde exclusiva residentes sin coste anual. La tranquilidad de un pueblo a un paso de Barcelona. Hermoso Montgat… Montgat es una famosa ciudad de la costa del Maresme que se encuentra a solo 25 minutos del centro de Barcelona y cuenta con todos los servicios de una ciudad y tres propias playas: Pla de Montgat, Sant Joan y Les Moreres, divididas por un promontorio rocoso llamado la Caleta de Montgat. En ellas el mar luce azul intenso en los días soleados donde se pueden practicar wakeboard, wakeskate, paddle surf y otros deportes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Montgat Foto 1 / 4
Ático en venta en Montgat 0
Ático en venta en Montgat 1
Ático en venta en Montgat 2
Ático en venta en Montgat 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28658808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es