ÁTICO EN VENTA EN GONDOMAR PONTEVEDRA REF: DA010921 EN GONDOMAR

Eres inversor y quieres rentabilizar tu dinero, a que esperas. Gestionamos la venta de este fantástico ático en pleno centro de Gondomar(con inquilino) lugar con un enclave privilegiado ya que está cerca de todo y lejos de nada. Dos enlaces de autopista muy cerca, playas a cinco minutos, hospital Álvaro Cunqueiro y Universidad a15 minutos, Aeropuerto, Vigo y Portugal a 20 minutos. Acogedor ático muy luminoso, con una superficie de 66 m2, se distribuye en una pequeña cocina,un pequeño comedor,dos dormitorios, uno en suite con cuarto de baño completo, en el que alberga una magnifica bañera de hidromasaje,un baño principal para todo el piso,un magnifico salón, y para los días de buen tiempo podrá disfrutarlos con una magnífica terraza de 20m2. Dispone de ascensor, trastero. ¡Práctico y funcional! Más información contacta con nosotros. EN DRD PROPERTIES LE CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN CONSULTENOS SIN COMPROMISO. ANUNCIO INFORMATIVO, PUEDE CONTENER ERRORES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en Venta en Gondomar Pontevedra Ref: DA010921
Ático en Venta en Gondomar Pontevedra Ref: DA010921 0
loading
Precio: 179.900,00
179.900,00
Ver más anuncios de 7031
91487570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es