ÁTICO EN VENTA EN ESPAÑA

En una de las calles residenciales mas tranquilas de Calas de Mallorca, sin salida y sin hoteles, se encuentra esta finca de solo 4 viviendas, dos por plantas. Se encuentra rodeados de campo y bosque, pero a pocos minutos del centro y de la famosa "torre de agua". Este coqueto ático de unos 65 m2 se distribuye en dos habitaciones dobles, un baño, cocina-office independiente totalmente equipada. Lo mejor de la vivienda es el amplio salón con salida a la terraza de unos 16 m2 con vistas despejadas a la piscina y al mar. La pequeña urbanización vallada se halla encima de una parcela de 775 m2 con jardín con césped que la rodea, piscina comunitaria con solárium y gran sótano para parking y trastero. Calefacción por gasoil, carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas de aluminio, carpintería interior de madera, armarios empotrados, puerta de seguridad, muebles incluidos plaza de parking y trastero en sotano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta Foto 1 / 4
Ático en venta 0
Ático en venta 1
Ático en venta 2
Ático en venta 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
43091722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es