ÁTICO EN VENTA EN CAMP DEL ARPA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, ático en venta en la calle Xifré​, barrio El Camp de l'Arpa, en el distrito Sant Martí, cerca del centro de Barcelona. Su estrctura urbanística es muy diferente a otras ciudades, manteniendo las edificaciones del siglo XIX que le dan un gran encanto al lugar. Es una zona residencial, familiar, tranquila, con gente mayor que ha vivido allí toda su vida. Con numerosas calles en donde se concentra la actividad comercial para transitarlas de manera cómoda y segura. Además cuenta con equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como la Basilica Sagrada Familia, el Parque Güell, la Zona Comercial La Rambla y la Playa de La Barceloneta, entre otros. Muy bien comunicado a través de las líneas de Metro: L1, L5, Tren: R1, R2, R2N, Autobús: 33, 34. D50, etc. Dispone en las cercanías de supermercados, farmacias, colegios, bancos, restaurantes, panaderías, cafeterías, etc. Te presentamos un hermoso ático de 60 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a una maravillosa terraza privada de 25 m², cocina totalmente equipada e independiente, con electrodomésticos. La zona de noche cuenta con dos (2) habitaciones dobles, un baño completo con bañera. Entre sus calidades dispone de aire condicionado con bomba de calor, TV, suelos de parquet y gres, carpintería madera, armarios empotrados, ventana de aluminio climalit, puerta blindada. Piso muy iluminado, luz natural con sol directo, artificial con lámparas de diferentes diseños, todo exterior, vistas a calle. Finca con 4 pisos (1 por planta) y sin ascensor. Honorarios a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Camp del Arpa, Barcelona Foto 1 / 4
Ático en venta en Camp del Arpa, Barcelona 0
Ático en venta en Camp del Arpa, Barcelona 1
Ático en venta en Camp del Arpa, Barcelona 2
Ático en venta en Camp del Arpa, Barcelona 3
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es