ÁTICO EN VENTA EN BADALONA EN BADALONA

Oi Realtor presenta en éxclusiva este práctico ático en buen estado en comunidad excelente en Badalona. Detalles del inmueble en venta en Badalona Situado en un punto clave de la ciudad, encontramos este práctico y luminoso ático en la ciudad de Badalona. Cuenta con una ubicación excepcional y mucha comunicación con la propia ciudad y Barcelona, con parada de metro a escasos metros de distancia, y posibilidad de llegar al centro de la Ciudad Condal en menos de 10 minutos en coche. El ático se encuentra en una séptima altura, dentro de una excelente comunidad de vecinos. Posee una superficie de 78 m2 construidos y su configuración, sin pasillos y con el espacio muy bien aprovechado, ofrece muchas posibilidades. Además, debido a la gran altura del edificio, goza de una buena cantidad de luz natural durante todo el día. La finca dispone de ascensor y terraza comunitaria recientemente rehabilitada. Accedemos a la vivienda a través de un recibidor que da paso al salón-comedor, que hará las veces de distribuidor de las estancias. Este salón se encuentra equipado con aire acondicionado y posee mucha luz, ya que su ventana da una enorme zona sin edificios cercanos que pudieran tapar la luz solar. En su ala izquierda podemos acceder a una habitación doble y a una cocina de gas muy bien conservada, con salida a una pequeña galería ideal para almacenar enseres o colocar electrodomésticos. En el ala derecha del inmueble, dos (2) habitaciones, una de ella doble, también muy luminosas, y un espacioso baño equipado con bañera. Este estupendo ático cuenta con carpintería en aluminio, calefacción de gas natural, cristales climalit y aire acondicionado en el salón. El precio incluye la práctica totalidad de los muebles y todos los electrodomésticos. Vivir junto a Barcelona Con fácil acceso a pie a la estación de tren, este ático se encuentra rodeado de colegios, comercios, zonas de ocio y restauración, supermercados, servicios y paradas de autobús. Badalona, situada a escasos Kilómetros del centro de Barcelona, y conectada por varios medios de transporte con ella, es una de las ciudades más importantes de toda Catalunya. Gracias a su particular ubicación, permite la conexión con las autopistas C-31 y B-20, lo que le comunica rápidamente con Barcelona y el resto de la comarca y demás provincias. Posee fácil salida mediante las autovías B-20 y C-31 con toda la comarca y con otras provincias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en Badalona Foto 1 / 4
Ático en venta en Badalona 0
Ático en venta en Badalona 1
Ático en venta en Badalona 2
Ático en venta en Badalona 3
loading
Precio: 181.000,00
181.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25902940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es