ÁTICO EN SANT GERVASI EN BARCELONA

Ático en calle Balmes. Muy cerca de la Plaza Joaquin Folguera. En una de las mejores zonas de Sant Gervasi.CARACTERISTICAS GENERALES:Superficie: 132 m2Salón comedor: 42 m2 orientación sur oeste con salida a terraza 45 m2Dormitorios: 3 (2 dobles 1 individual) Baños: 2 baños completos Cocina: Cocina office LA ZONA DE SANT GERVASILa vivienda, ubicada en la calle Balmes, se encuentra en el barrio de Sant Gervasi.Esta calle está dedicada al filósofo y religioso Jaume Balmes.El ático está situado entre la plaza Joaquim Folguera y la Plaza Kennedy, en el tramo más ancho de toda la calle Balmes, que va desde el mar a la montaña recorriendo toda la ciudad.La plaza Joaquim Folguera rinde homenaje al poeta y crítico literario que destacó durante el renacimiento literario catalán por su dedicación exclusiva a la lírica. Desde el año 1953, se ubicó en esta plaza la estación de los ferrocarriles de la Generalitat (FGC) que pertenece a la línea 7 que junto a las distintas líneas de autobuses nos permite comunicarnos con rapidez por toda la ciudad.También se inauguró en la misma plaza, en el año 1968, el Mercado de Sant Gervasi, que nos brinda una gran oferta para las compras, junto con los numerosos comercios que también podemos encontrar en los alrededores.A 5 minutos encontramos el conocido club de tenis Barcino, donde disfrutar jugando a tenis, pádel o comer en compañía de nuestros amigos. Los cines Balmes, también al lado de la vivienda, nos brindan la oportunidad de disfrutar de los últimos estrenos de temporada. La zona de Sant Gervasi nos ofrece también una gran oferta a muchos de los mejores colegios de la ciudad.EL EDIFICIOEl edificio en la calle Balmes fue construido en el año 1939. Se trata de una finca clásica de 6 plantas más dos áticos. LA COCINA:Gran cocina officeLOS DORMITORIOS:Tres dormitorios, 2 dobles y uno individual. Con una reforma fácil podemos tener una suite con gran vestidor y dos dormitorios.BAÑOS:2 baños completos (muy grandes)EL SALON COMEDOR:La zona del salón comedor es muy luminosa, su orientación, suroeste, nos proporciona sol todo el año. Además, tenemos frente al salón comedor una fantástica terraza de 45 m2 donde disfrutaremos durante muchos meses del buen clima de la ciudad de Barcelona o cenaremos con los amigos observando las estrellas.RESTO DE LA VIVIENDA:Este piso es especial por ser un ático desde donde tenemos vistas a la ciudad, terraza de 45 m2, un lujo sin duda, y más si hablamos de una vivienda en la zona alta de Barcelona. No dude en visitarlo, es sin duda una gran oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ÁTICO EN SANT GERVASI
loading
Precio: 825.000,00
825.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22841898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es