ÁTICO EN PRIMERA LINEA DE ARENALES DEL SOL, ALICANTE. EN FORMENTERA DEL SEGURA

Ático con vistas al mar y alrededores en la zona de playas mas bonitas en Arenales del sol,Alicante. Si está pensando en comprar un apartamento en la PLAYA DE ARENALES DEL SOL, ésta es su vivienda. Ático de cuatro dormitorios y dos baños, todo exterior, muy amplio y luminoso, salón con salida a la terraza frente al mar y también a la terraza lateral con vistas a toda la avenida. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de lavadero. El apartamento ubicado en urbanización cerrada, con piscina y garaje subterráneo, tan importante en la zona. Los Arenales del Sol es una de las playas más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos.Se comunica con El Carabassi gracias a un largo paseo marítimo que, sobre todo al atardecer, se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. Desde este paseo se accede hasta la orilla del mar por medio de pasarelas de madera. Dotada de bandera azul, el carácter virgen de las zonas situadas al norte y sur del núcleo urbano le confiere un alto valor ecológico. Cuenta además con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, pantalla informativa, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos playeros, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses con Eche, Alicante y Santa Pola. Llámenos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en primera linea de Arenales Del Sol, Alicante.
Ático en primera linea de Arenales Del Sol, Alicante. 0
loading
Precio: 305.000,00
305.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
31481450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es