/XC3/X81TICO EN MIL PALMERAS EN ORIHUELA

/xc3/x81tico de estilo moderno a estrenar con magn/xc3/xadficas vistas al mar ubicado en Mil Palmeras, Orihuela Costa. Dispone de 3 amplios dormitorios, cocina abierta, 2 ba/xc3/xb1os, galer/xc3/xada y terraza de 26m2 y un amplio sol/xc3/xa1rium de 81m2 orientado al mar donde poder disfrutar de fant/xc3/xa1sticas vistas. La vivienda se encuentra ubicada en un complejo cerrado con piscina comunitaria y bonitas zonas comunes. Dispone de plaza de parking subterr/xc3/xa1neo.A tan solo 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. En las cercan/xc3/xadas tiene Orihuela Costa, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar. La incorporaci/xc3/xb3n es f/xc3/xa1cil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autopista del mediterr/xc3/xa1neo AP-7. Mil Palmeras disfruta de m/xc3/xa1s de 2500 horas de sol al a/xc3/xb1o y temperatura media de 18/xc2/xbaC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes y paseo mar/xc3/xadtimo.A estas magn/xc3/xadficas condiciones climatol/xc3/xb3gicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un ba/xc3/xb1o y un descanso confortable y que han merecido la calificaci/xc3/xb3n de bandera azul que otorga la Uni/xc3/xb3n Europea, tales como, Playa Mil Palmeras, Playa de Dehesa de Campoamor y Playa de las Higuericas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81tico en Mil Palmeras
/xc3/x81tico en Mil Palmeras 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de viviendanet
31474856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es