-
loading
Solo con imagen

Atico gabias

Listado top ventas atico gabias

Las Gabias (Granada)
Ponemos a la venta el atico que estabas buscando. Espectacular /xc3/xa1tico en la entrada de Las Gabias, cercano a la futura parada del metro con maravillas vistas a Sierra Nevada. La vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor de 20 m2 con cocina americana totalmente equipada y lavadero, desde el cu/xc3/xa1l accedes a una terraza maravillosa de 20 m2 con vistas totalmente despejadas, dos amplios dormitorios y una gran ba/xc3/xb1o exterior. Y por si fuera poco en el precio incluye una gran plaza de garaje cerrada y trastero de 9 m2 aleda/xc3/xb1o en el mismo edificio.~No dudes m/xc3/xa1s, y ven a verlo!~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n! Este espectacular /xc3/xa1tico en venta ubicado en la entrada de Las Gabias es una verdadera joya. Con una excelente conexi/xc3/xb3n al transporte p/xc3/xbablico a solo 1 minuto de distancia, tiendas, bancos y un hermoso parque cercano, esta propiedad lo tiene todo. ~~Con 142 m/xc2/xb2 construidos, 3 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos y una terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n y dormitorio principal, este /xc3/xa1tico es perfecto para disfrutar del sol todo el d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una cocina amueblada y equipada, plaza de garaje para 3-4 veh/xc3/xadculos, trastero de 27m y una terraza de 30m con vistas a una zona sin futuras edificaciones.~ Este /xc3/xa1tico es muy independiente y tranquilo, ideal para aquellos que buscan privacidad y comodidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una zona bien comunicada y con todas las comodidades a tu alcance. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es