-
loading
Solo con imagen

Gabia atico

Listado top ventas gabia atico

PERFK LED PUCK LIGHT 3/6 PAQUETE DE ILUMINACIÓN DEBAJO DEL GABINETE CON CONTROL REMOTO, LUCES DE MOSTRADOR PARA COCINA, LÁMPARA DE NOCHE PARA DEBAJO DEL GAB - 6 LUCES
  • 3 luces diferentes incluyen blanco cálido, blanco y blanco neutro
  • Aplicación --- Adecuado para pasillo, cocina, armario, dormitorio, armario, librería, despensa, escalera, escalón, lavadero, sótano, etc. ¡Y también puede ser como la lámpara de atmósfera colorida!
  • Cada luz de armario LED funciona con 3 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Fácil de instalar y quitar --- Diseño inalámbrico, etiqueta adhesiva en la parte posterior para pegar fácilmente
  • Control remoto y manual --- Las luces LED para armario están equipadas con controles remotos (el mejor rango de distancia de control remoto: 0.5 m ~ 6 m), o presione la pantalla de la lámpara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL SECRETO DE LA HIGHLANDER: UNA NOVELA ROMÁNTICA DE VIAJES EN EL TIEMPO EN LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA: 2 (AL TIEMPO DEL HIGHLANDER)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELBE SAFE TRAMPA PARA MARTA, TRAMPA PARA MARTA VIVA, TRAMPA PARA GATO VIVO, CONEJO ARDILLA, RATA, SEGURA PARA NIÑOS Y MASCOTAS, RESISTENTE A LA INTEMPERIE, A PRUEBA DE MORDEDURAS, 61X18X21 CM
    • 【ahorra espacio】?El diseño plegable es ideal para ahorrar espacio en el garaje, el cobertizo, el ático u otra zona de almacenamiento。
    • 【Materiales y tecnología】??Acabado a mano. Hecho de una fuerte malla de alambre de acero inoxidable con refuerzos de acero para una larga vida y galvanizado para una máxima resistencia al óxido y la corrosión. Sin toxinas, químicos, aerosoles o adhesivos. Esta trampa es más robusta con un alambre más grueso y una puerta más fuerte que es lo suficientemente fuerte para recoger y transportar animales grandes cuando no pueden escapar o hacerle daño.
    • 【Seguro y fácil de usar】?El gran protector de la manija proporciona protección durante el transporte, los bordes internos lisos protegen y evitan que los animales y usted se lastimen.
    • 【Captura eficiente】?El mecanismo de gatillo de alta sensibilidad bloquea automáticamente la puerta en cuanto se toca el gatillo dejando al animal adentro.
    • 【widely used】? Trampa ecológica para martas, gatos y zorros. Adecuado para ratones u otros animales pequeños con una longitud corporal (sin cola) de más de 15 cm.??
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE KICKS - SEASON 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BPS JAULA PÁJAROS METAL CON COMEDERO BEBEDERO COLUMPIO SALTADOR CUBETA COLOR ENVIA AL AZAR (33 X 26 X 46 CM) BPS-1233
      • Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza.
      • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
      • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
      • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 1 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
      • El dimensión es 34.5 x 28 x 46 cm / 33 x 26 x 46 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Catálogo con las obras de María Dávila. Exposición Post Scriptum. palacio de los condes de la gabia, sala ático. diciembre 2017-marzo 2018 Editado por Diputación de Granada. Medias 21 cm por 21 cm Buen estado de conservación. 71 páginas
      10 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es