ÁTICO EN ALQUILER EN SARRIÀ, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusivo ático en alquiler con una impresionante terraza a tres vientos ubicado en las antiguas cocheras de Sarrià del prestigioso arquitecto J. A. Coderch en la zona alta de Barcelona, dispone de muchos puntos de interés y atractivos turísticos, excelentes opciones gastronómicas, buenas conexiones a través de las líneas de metro L6 y L7, que llegan directamente a la Plaza de Cataluña, varias líneas de bus, Ferrocarriles de la Generalitat en sus proximidades y los túneles de Vallvidrera para conectar con la comarca del Vallès de forma inmediata. Zona residencial y familiar, cuenta con 52 colegios y 3 bibliotecas, ideal para los niños, cabe destacar que es el distrito con mayor número de colegios privados, en sus entornos establecimientos con productos de alta calidad. Se trata de un maravilloso ático de 221 m² ubicado en uno de los edificios del complejo conocido popularmente como las Cocheras de Sarrià, dispone de ascensor y conserje. La vivienda está rodeada de una fabulosa terraza de 100m² a tres vientos de enormes jardineras de obra y vegetación para ganar intimidad. Además está completamente vallada por seguridad en caso de tener niños. Las plantas tienen riego automático e iluminación con focos. Hermosas vistas directas a un enorme parque ajardinado y árboles con una panorámica del Tibidabo. Los edificios colindantes están tan alejados que da la sensación de privacidad total. La terraza y el ascensor da a un rellano particular del ático con dos puertas de entrada a la vivienda, una directa a la cocina. En el interior encontramos una distribución muy funcional que diferencia la zona social de la de descanso. La zona de día está formada por un amplio salón con chimenea en uso y salida a la terraza. El comedor está en la sala contigua y tiene acceso directo a la gran cocina independiente y equipada, cuenta con zona de lavadero. La zona de noche la conforma cuatro (4) dormitorios, dos dobles, el principal en suite y 2 individuales. Por último hay un segundo baño completo. Todas las habitaciones son exteriores con salida a la enorme terraza que rodea el piso. Buenos acabados y de mucha calidad que ofrecen comodidad y seguridad. Ventanas con cristales antirrobo, persianas eléctricas, la calefacción es a gas y tiene aire acondicionado. Disponible plaza de parking y trastero en la misma finca incluidos en el precio. Opción de alquilar otra plaza de parking en el edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en alquiler en Sarrià, Barcelona Foto 1 / 4
Ático en alquiler en Sarrià, Barcelona 0
Ático en alquiler en Sarrià, Barcelona 1
Ático en alquiler en Sarrià, Barcelona 2
Ático en alquiler en Sarrià, Barcelona 3
loading
Precio: 3.100,00
3.100,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es