ÁTICO DÚPLEX EN ZONA INMEJORABLE EN BARCELONA

APARTAMENTO TURÍSTICO EN VENTA. Altísimos ingresos, gran rentabilidad demostrable. Bienvenido a uno de nuestros áticos dúplex con terraza de 45m2, donde podrás disfrutar algunas de las mejores vistas de Barcelona: toda la emblemática Plaça Catalunya. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y su inversión tenga una alta rentabilidad continuada. Tiene una superficie de 70 m2 (a los que se suman los 45 m2 de terraza privada) repartida en dos pisos. Todo ellos completamente reformado bajo la dirección de arquitectos e interioristas expertos, con muebles y acabados de calidad. En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El segundo piso cuenta con una sala de estar especialmente luminosa, un comedor con acceso a la cocina y el dormitorio principal con un baño en suite también con ducha italiana. Este increíble dúplex está ubicado en un edificio nuevo de alto standing, muy bien mantenido. Para que puedas disfrutarlo cuanto antes, ofrecemos este piso completamente amueblado y equipado, con todos los electrodomésticos y con el menaje de cocina y baño necesarios para una estancia larga o para pasar en ella unas vacaciones increíbles y con todas las comodidades. Al ser un ático y teniendo en cuenta su altura, está bastante aislado, tanto en temperatura como en ruido. Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona, y por lo tanto una de las zonas más ruidosas, pero esto no es un problema para nuestro dúplex, ya que en su terraza encontrarás un oasis de calma a cualquier hora del día. Se puede usar de solárium durante el día de los meses de verano, ya que está suficientemente aislado para evitar miradas indiscretas, pero también encontrarás por las noches un lugar fresco donde compartir una cena entre amigos o pasar las últimas horas del día con tu familia. A pesar de estar aislado naturalmente, también incluye aire acondicionado y calefacción, porque la comodidad es la clave de esta propiedad. De hecho, también hay toldos automáticos para la terraza. Como no podía ser de otra manera, en esta casa también tendrás wifi de fibra óptica, una característica imprescindible tanto si lo vas alquilar como corta estancia como si vas a tener la suerte de vivir aquí. Ven a verlo cuanto antes y comprueba el alto rendimiento que podrá tener tu inversión o la alta calidad de vida de la que podrás disfrutar entre sus paredes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex en zona inmejorable
Ático dúplex en zona inmejorable 0
loading
Precio: 1.749.825,00
1.749.825,00
Ver más anuncios de hausik
31483714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es