ÁTICO DÚPLEX EN EL CENTRO DE MORAIRA EN ESPAÑA

¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Maravilloso ático dúplex de NUEVA CONSTRUCCIÓN en el centro de Moraira, a tan solo 200 metros de la hermosa playa de Ampolla. ¡Oferta única, por primera vez en 10 años, y probablemente por el mismo tiempo en el futuro, para comprar un nuevo apartamento en el centro de Moraira! En la primera planta hay 2 dormitorios y 2 baños con ducha (uno de ellos en suite). El segundo piso incluye cocina independiente totalmente equipada, amplio salón / comedor, gran terraza y un aseo. Superficie es de 83 m2 El apartamento está ubicado en un exclusivo complejo residencial, con ascensor y la posibilidad de comprar una plaza de garaje por un cargo adicional. Equipamiento: el ático está equipado con video portero, ventanas de doble vidrio tipo Climalit, persianas, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado por conductos y línea telefónica. Ubicación: el complejo residencial se encuentra en el centro de Moraira, a ta solo 200 metros de la playa de Ampolla. Hay muchos cafés y restaurantes cerca. En el centro de la ciudad también hay un club náutico, que es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate. Moraira es considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca y es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y aguas turquesas y playas salvajes con acantilados. La distancia de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex en el centro de Moraira Foto 1 / 4
Ático dúplex en el centro de Moraira 0
Ático dúplex en el centro de Moraira 1
Ático dúplex en el centro de Moraira 2
Ático dúplex en el centro de Moraira 3
loading
Precio: 357.000,00
357.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
45140736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es