ÁTICO DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN VENTA EN CALPE EN ESPAÑA

En construcción. Promoción de obra nueva que consta de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y salones, bajos con jardín y magníficos dúplex en los que maravilla la forma en la que entra la luz gracias a sus amplios ventanales. Todas las viviendas cuentan con una cuidada distribución interior. Urbanización de diseño arquitectónico innovador, las 16 plantas de este edificio regalan las mejores vistas de Calpe: el Parque Natural de Ifach con su emblemático Peñón. Espectacular piscina, pista de pádel, amplias zonas comunes ajardinadas y sala para celebraciones y eventos hacen de Calpe Sunrise Tower una urbanización única y exclusiva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex de obra nueva en venta en Calpe
Ático dúplex de obra nueva en venta en Calpe 0
loading
Precio: 331.000,00
331.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
31446577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es