ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Apartamento última planta tipo duplex a 150 metros del paseo marítimo de Torrevieja. La vivienda está en perfecto estado, completamente reformada, tiene mucha luz y vista despejada. Ubicado en un edificio con pocos vecinos, 2 dormitorios mas uno pequeño tipo despacho. Cuenta con un pequeño garaje opcional que actualmente lo tienen como trastero. Con una ubicación privilegiada, de las más demandadas de la zona, a 2 calle del paseo Marítimo de Torrevieja. La vivienda tiene muchas posibilidades. No lo dudes y ven a visitarla sin compromiso!. Torrevieja está situada en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual media de 18ºC gracias a la protección del mar Mediterráneo y protegida de las áreas frías de baja presión y los vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año es muy fácil tener buen tiempo en Torrevieja. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. Además encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Encontrarás una gran variedad de actividades alrededor de Torrevieja para completar tu estancia y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia. En la misma región del Bajo Segura descubrirás pueblos con gran herencia histórica. A menos de una hora en coche hay bellas ciudades como Alicante con todo el encanto de una capital de provincia, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, con diversión para toda la familia. El norte de la provincia también cuenta con tesoros ocultos, sin olvidarnos de las regiones montañosas del interior con incontables reservas naturales protegidas, zonas verdes, rutas, turismo rural, y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA Foto 1 / 4
ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA 0
ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA 1
ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA 2
ÁTICO DUPLEX A 150 METROS DEL PASEO MARÍTIMO DE TORREVIEJA 3
loading
Precio: 89.900,00
89.900,00
Ver más anuncios de costaexpert
51908940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es