ÁTICO DE OBRA NUEVA CON DOS PLAZAS DE PARKING EN SARRIÀ DE TER EN SARRIÀ DE TER

Sólo entrar quedaremos impresionados por el espacio abierto de la sala de estar-comedor, con la cocina abierta y una isla espectacular. Toda esta zona de día es exterior, con salida a un balcón donde tendremos sol de tardes. Nos dirigimos a la zona de noche, donde encontramos un baño completo con bañera, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y equipados, dos de ellas con orientación este y salida al balcón, la restante en la fachada sur del edificio. El pasillo termina con una habitación máster, con vestidor cerrado con puerta corredera y baño completo con plato de ducha. Es el único piso de la planta y con orientación a cuatro vientos, que permite tener luz natural todo el día además de disfrutar de vistas panorámicas de Sarrià de Ter. Plazas de aparcamiento opcionales en el mismo edificio, un garaje con un buen acceso, la puerta es ancha y con mucha facilidad para maniobrar en el interior. Sarrià de Ter, un pueblo ubicado al norte de Girona y a sólo 5 minutos de la capital. Es un pueblo con todos los servicios, centro de atención primaria, escuela, farmacia y comercio de proximidad con el mercado semanal. El pueblo está muy bien comunicado, ya que la entrada en la AP7 está a pocos minutos y el transporte público de Girona y de la comarca pasa con regularidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de obra nueva con dos plazas de parking en Sarrià de Ter Foto 1 / 4
Ático de obra nueva con dos plazas de parking en Sarrià de Ter 0
Ático de obra nueva con dos plazas de parking en Sarrià de Ter 1
Ático de obra nueva con dos plazas de parking en Sarrià de Ter 2
Ático de obra nueva con dos plazas de parking en Sarrià de Ter 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
44731573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es