ÁTICO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN TORREMOLINOS

Se trata de un conjunto residencial ubicado en una de las zonas de Torremolinos mejor comunicada y con acceso inmediato a la autovía, muy cerca de Benalmádena y Arrollo de la Miel, con vistas a la montaña y al litoral mediterráneo. Ático con primeras calidades en toda su construcción de estilo moderno, vivienda de 3 dormitorios y posibilidad de hacer una cuarta habitación, 2 cuartos de baños y un aseo. Puerta de acceso a vivienda de seguridad acabado en blanco. Puertas de paso con entrecalles en color blanco con herrajes y manivelas cromadas. Armarios empotrados con hojas correderas, tipo modular, en color con balda separadora y barra de colgar. Carpintería exterior de aluminio lacado, de primera marca, con rotura de puente térmico. Acristalamiento exterior tipo Climalit que asegure el adecuado aislamiento y confort térmico. Cocina independiente amueblada con mobiliario compuesto por armarios altos y bajos, encimera de piedra, fregadero de acero inoxidable, placa inducción, columna para horno eléctrico y hueco para microondas, campana extractora integrada en el mobiliario. Además la propiedad dispone de un amplio salón comedor que da acceso a una gran terraza de 160,25 metros con excelentes y exclusivas vistas al mar. Terrazas acabadas en solado cerámico para exteriores. Garaje y trastero incluidos en el precio. Instalación completa de aire acondicionado por conductos (frío/calor). El inmueble cuenta con zonas comunes, piscina, jardines y está diseñado para disfrutar de la calidad de vida en una zona residencial. Su ubicación es excelente, junto a todos los servicios, zonas deportivas, a 5 minutos de la playa y campos de golf. Para más información, llámanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de nueva construcción Foto 1 / 4
Ático de nueva construcción 0
Ático de nueva construcción 1
Ático de nueva construcción 2
Ático de nueva construcción 3
loading
Precio: 408.530,00
408.530,00
Ver más anuncios de i.fejimoinmobiliaria.5961
44707412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es