/XC3/X81TICO DE LUJO EN ORIHUELA EN ORIHUELA

Fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. La vivienda ofrece unas vistas panor/xc3/xa1micas expectaculares al Parque de Ocarasa. El inmueble tiene 142m2 y 138m2 de terraza, todo en esquina orientado a levante (Este-sur) con 1 plazas de aparcamiento y vistas al parque de Ocarasa. (Se venden m/xc3/xa1s plazas de aparcamiento si fueran necesario).~~Cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n perfecta, en un entrono rodeado de; bancos, restaurantes, colegios, zonas juveniles, supermercados, Universidad y cerca de la estaci/xc3/xb3n de autobuses y Renfe.~~-/tSuelo de m/xc3/xa1rmol. ~-/tHilo musical.~-/tCerramientos y rejas de seguridad toda la vivienda. ~-/tChimenea de le/xc3/xb1a.~-/tEscalera de acceso a planta superior en roble.~-/tCaja fuerte.~-/tToldo corredero en terraza de >40 m2, tendedero cubierto, trastero y mobiliario de jard/xc3/xadn. ~-/tAire acondicionado en toda la vivienda.~-/tPreinstalaci/xc3/xb3n de radiadores m/xc3/xa1s caldera mural.~-/tInstalaci/xc3/xb3n solar t/xc3/xa9rmica A.C.S.~-/tAcometida el/xc3/xa9ctrica trif/xc3/xa1sica.~-/tTodo exterior. ~-/tSuperficie 141,95 m2 construidos.~-/tTerraza 138,20 m2.~-/t4 dormitorios.~-/t2 ba/xc3/xb1os completos amueblados. ~-/tAseo de servicio amueblado.~-/tSal/xc3/xb3n.~-/tCocina, despensa. ~- Trastero y garaje.~~~Si buscas una casa exclusiva y vivir en el centro, sin duda esta tiene todo lo necesario. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en todo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc3/x81tico de lujo en Orihuela
/xc3/x81tico de lujo en Orihuela 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vegahouse
31442633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es