ÁTICO DE LUJO DE CUATRO DORMITORIOS EN VENTA EN SOTOGRANDE EN ESPAÑA

ÚNICO; 500 m2 Y ESPECTACULAR, CON ATRAQUE OPCIONAL Fantástico ático, único por sus proporciones y ubicación, perfecto como inversión.Construido en dos plantas, este lujoso ático cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, 3 de ellos en suite. Amplísimo salón/comedor con salida a una gran terraza de 150 metros con jacuzi y vistas espectaculares a la marina y a Africa, en esta misma planta se encuentra una cocina completa y 3 dormitorios con 3 baños. En la planta alta hay un dormitorio con dos vestidores, baño completo, saloncito y terraza. Además tiene 3 plazas de garaje y Atraque Opcional. Ubicado en la Marina de Sotogrande, en la Isla Tortuga, cuenta con portero fisico, jardines comunitarios y piscina. Sotogrande es una de las urbanizaciones más prestigiosas del Sur de España, situada en el margen oeste de la Costa del Sol. Sotogrande es un lugar privilegiado a tan solo 21km al este del legendario Peñón de Gibraltar y a 30 minutos por carretera de ciudades cosmopolitas como Marbella y Puerto Banús.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de lujo de cuatro dormitorios en venta en Sotogrande Foto 1 / 4
Ático de lujo de cuatro dormitorios en venta en Sotogrande 0
Ático de lujo de cuatro dormitorios en venta en Sotogrande 1
Ático de lujo de cuatro dormitorios en venta en Sotogrande 2
Ático de lujo de cuatro dormitorios en venta en Sotogrande 3
loading
Precio: 875.000,00
875.000,00
Ver más anuncios de vph
24800692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es