ÁTICO DE LUJO DE 3 DORMITORIOS CON SOLÁRIUM PRIVADO EN ORIHUELA

Fabulosos apartamentos residenciales en Playa Flamenca Estos hermosos y exclusivos apartamentos en la muy popular zona de Playa Flamenca ofrecen 2 o 3 dormitorios y 1 baño. Consta de una sala de estar de planta abierta con comedor y cocina moderna. Puede elegir: el primer piso con jardín privado, el segundo piso con una gran terraza con vista a la piscina y / o al jardín, o el piso superior con solárium privado. Una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo o un aparcamiento al aire libre está incluido en la compra. La superficie habitable es de 78 m2 Diseñado para recrear un ambiente rústico, el asombroso área total de 17,000 m2 incluye senderos para bicicletas, senderos para caminar, así como varias piscinas, un área de juegos para niños, un gimnasio, hermosos parques grandes y más. A pocos pasos del infame La Zenia Boulevard, donde puedes pasar un gran día de compras o un día en familia con diversión y todas las comodidades que necesitas. El club de golf de Villamartiñ está a 4 km y otros tres campos de campeonato se encuentran a 10 km. La ubicación está a solo 650 m de las hermosas playas de Playa Flamenca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de lujo de 3 dormitorios con solárium privado Foto 1 / 4
Ático de lujo de 3 dormitorios con solárium privado 0
Ático de lujo de 3 dormitorios con solárium privado 1
Ático de lujo de 3 dormitorios con solárium privado 2
Ático de lujo de 3 dormitorios con solárium privado 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es