ÁTICO DE LUJO A ESTRENAR CON AMPLIA TERRAZA Y VISTAS AL MAR EN CASARES COSTA, COSTA DEL SOL EN CASARES

Ático a estrenar con vistas al mar y al campo de golf en Casares Costa, dentro de la Costa del Sol. Se distribuye en una habitación con salida a amplia terraza exterior desde la que podrá disfrutar de vistas al mar y al campo de golf,así como, a la enorme extensión de zonas verdes que rodean a la urbanización, un baño completo con bañera y plato de ducha que se encuentra en suite, cocina independiente amueblada y equipada, así como, amplio salón con salida a terraza y plaza de aparcamiento subterráneo junto con trastero, incluidos en el precio. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunes: piscinas comunitarias, jardines, zona de acceso con vigilancia durante las 24 horas, lo que hace de ella una urbanización con una gran privacidad, además, se encuentra muy próxima a la playa y club de golf de gran prestigio situado en la zona, así como, muy próximo a núcleos urbanos como es San Luis de Sabinillas, pueblo pesquero que cuenta con numerosos servicios: amplia oferta gastronómica, festivales, supermercados y zonas deportivas. Otro aspecto por el que destaca esta vivienda es por los materiales de alta calidad empleados en su construcción y el equipamiento con el que cuenta la vivienda: aire acondicionado frío-calor, acristalamiento climalit, suelos de mármol Travertino, suelo radiante y electrodomesticos Siemens. Es la oportunidad ideal para quienes buscan vivir dentro de un resort de lujo cercano al mar, golf y disfrutar de un estilo de vida diferente. Antes 450.000 €, ahora tan sólo desde 205.000 €.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de lujo a estrenar con amplia terraza y vistas al mar en Casares Costa, Costa del Sol
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
23529572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es