ÁTICO CON VISTAS PANORÁMICAS EN SITGES EN SITGES

Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástico ático con vistas panorámicas en venta en pleno centro de Sitges. Los detalles del piso en venta en Sitges Se trata de un piso en venta 88m2 de construcción y 58m2 útiles, distribuido en amplio salón comedor con salida a preciosa terraza, cocina tipo americana. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones, una de ellas dobles con salida a terraza y una (01) individual. Y por último, un baño (01) completo con bañera. Entre sus calidades el ático es totalmente exterior, cuenta con suelos de parquet, terraza privada de 30m2, cerramientos de aluminio, calefacción de Gas Natural, aire acondicionado. Sitges El piso se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Sitges, a solo minutos encontramos la estación de autobuses Avda. Ronda - Passeig de Vilafranca (SL1), a solo minutos del Parc de Can Robert. Además de estar rodeado de supermercados, centros médicos, centros culturales, parques, colegios, comercio en general y zonas de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con vistas panorámicas en Sitges Foto 1 / 4
Ático con vistas panorámicas en Sitges 0
Ático con vistas panorámicas en Sitges 1
Ático con vistas panorámicas en Sitges 2
Ático con vistas panorámicas en Sitges 3
loading
Precio: 265.000,00
265.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25939551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es