ÁTICO CON VISTAS AL MAR EN AGUADULCE EN ALMERÍA

Ha soñado vivir en frente del mar, a escasos minutos andando a la playa?? Espectacular terraza trente al mar, con vistas de ensueño a la fabulosa playa de Aguadulce. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones. Dos de ellas con armario empotrado y una tercera habitación en la terraza, que hace las veces de dormitorio, habitación de juegos, despacho, etc. Para lo que necesites. Además de esa espectacular terraza, tiene otras dos más pequeñas. Una de ellas se accede desde el salón y otra desde la cocina. Desde la terraza de la cocina tiene una habitación para lavadero. La luz de la casa es inmensa, ya que tiene todos las orientaciones, menos la norte. Y para que la vivienda no se quede sola, va acompañada de una enorme plaza de garaje, en el que caben perfectamente un coche grande, moto, squad..etc., así como un amplio trastero. No lo dude. Visítela y, se enamorará Precio Actual + Impuestos = 240.000 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Bulevar Ciudad de Vicar, 1403, 1ºC, 04738 Vícar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático con vistas al Mar en Aguadulce Foto 1 / 4
Ático con vistas al Mar en Aguadulce 0
Ático con vistas al Mar en Aguadulce 1
Ático con vistas al Mar en Aguadulce 2
Ático con vistas al Mar en Aguadulce 3
loading
Precio: 225.000,00
225.000,00
Ver más anuncios de altadares
48286542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es