-
loading
Solo con imagen

Atico campoamor costa

Listado top ventas atico campoamor costa

Alicante (Alicante)
Se vende excelente Ático, reformado, en Alicante, cerca de plaza de toros, con vistas al castillo de santa bárbara, buen lugar para vivir o invertir, la vivienda se compone de dos dormitorios, el salón es amplio y muy luminoso... Tiene una terraza acristalada con ventanas de aluminio de 18m2 También dispone de aire acondicionado y una chimenea natural en el salón La fontanería de la vivienda están todas recién cambiadas Esta preciosa vivienda tiene una distribución muy cómoda y una cocina equipada Esta cerca de colegios, centro de salud, supermercados, paradas de autobús, a 10 minutos de la playa caminando y a 5 minutos del centro de Alicante andando, con una amplia gastronomía y bares, muy cerca del Auditorio Diputación de Alicante La fachada está reformada El ático se encuentra en un 5to piso/ sin ascensor/ amueblado /terraza No desaproveches esta oportunidad y pide concertar una visita sin compromiso Te facilitamos FINANCIACIÓN
74.500 €
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
BEST HOUSE CANDELARIA ofrece a la venta en el nuevo Complejo Residencial ATLANTIC HOMES, ~~Apartamento ATICO en bloque NORTE: PLANTA TERCERA, vistas al mar y a la isla de La Gomera.~ ~Posee 2 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y salida a terraza de 22 m2, 2 ba/xc3/xb1os y solana.~Son 127 m2 construidos de los cuales 109 m2 son /xc3/xbatiles, incluidos los 22 m2 de la terraza y adem/xc3/xa1s posee un solarium de 22 m2.~~Fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico, vista lateral al mar con incre/xc3/xadbles puestas de sol sobre La Gomera, por encima de una hermosa piscina y jard/xc3/xadn. Cerca de todo. Una de las mejores ubicaciones c/xc3/xa9ntricas de Costa Adeje. Fant/xc3/xa1stica terraza y sol/xc3/xa1rium con vista de 360 grados. Las mejores playas de Tenerife, El Duque y Fa/xc3/xb1ab/xc3/xa9, se encuentran a 20 minutos a pie. Plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Existe la posibilidad de comprar plaza de aparcamiento adicional en el edificio de al lado~~Piscina climatizada comunitaria y amplias zonas ajardinadas (20 minutos caminando a Playa del Duque, 7 minutos caminando a Centro Comercial Gran Sur y 5 minutos caminando a Colegio Costa Adeje).~~IBI /xe2/x80/x94 400 euro aprox., comunidad mensual /xe2/x80/x94 120 euros aprox.~~Se entrega en enero 2025.~~Precio de venta: 790.000 euros (no se incluyen en el precio de venta el I.G.I.C. 7% ni los gastos de notar/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
BEST HOUSE CANDELARIA ofrece a la venta en el nuevo Complejo Residencial ATLANTIC HOMES, ~~Apartamento ATICO en bloque NORTE: PLANTA TERCERA.~~VISTA 360/xc2/xba AL MAR E ISLA DE LA GOMERA.~ ~Posee 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y salida a terraza de 30 m2 y acceso por escalera a solarium en la parte alta de 22 m2.~~Adem/xc3/xa1s posee 3 ba/xc3/xb1os y solana.~~Son 153 m2 construidos de los cuales 132 m2 son /xc3/xbatiles, incluidos los 30 m2 de la terraza y solarium de 22 m2.~~Fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico, con vista 360/xc2/xba al mar y con incre/xc3/xadbles puestas de sol sobre La Gomera, por encima de una hermosa piscina y jard/xc3/xadn. Cerca de todo. Una de las mejores ubicaciones c/xc3/xa9ntricas de Costa Adeje. Las mejores playas de Tenerife, El Duque y Fa/xc3/xb1ab/xc3/xa9, se encuentran a 20 minutos a pie. Plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Existe la posibilidad de comprar plaza de aparcamiento adicional en el edificio de al lado~~Piscina climatizada comunitaria y amplias zonas ajardinadas (20 minutos caminando a Playa del Duque, 7 minutos caminando a Centro Comercial Gran Sur y 5 minutos caminando a Colegio Costa Adeje).~~IBI /xe2/x80/x94 600 euro aprox., comunidad mensual /xe2/x80/x94 140 euros aprox.~~Se entrega en enero 2025.~~Precio de venta: 950.000 euros (no se incluyen en el precio de venta el I.G.I.C. 7% ni los gastos de notar/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
BEST HOUSE CANDELARIA ofrece a la venta en el nuevo Complejo Residencial ATLANTIC HOMES, ~~Apartamento ATICO en bloque NORTE: PLANTA SEGUNDA.~~VISTAS AL MAR E ISLA DE LA GOMERA.~ ~Posee hall de entrada, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y salida a terraza de 69 m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos y solana.~~~Son 176 m2 construidos de los cuales 155 m2 son /xc3/xbatiles, incluidos los 69 m2 de la terraza.~~Fant/xc3/xa1stico apartamento /xc3/xa1tico en esquina, en PLANTA SEGUNDA, con vistas al mar y con incre/xc3/xadbles puestas de sol sobre La Gomera, por encima de una hermosa piscina y jard/xc3/xadn.~~Cerca de todo. Una de las mejores ubicaciones c/xc3/xa9ntricas de Costa Adeje. Las mejores playas de Tenerife, El Duque y Fa/xc3/xb1ab/xc3/xa9, se encuentran a 20 minutos a pie.~~Plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Existe la posibilidad de comprar plaza de aparcamiento adicional en el edificio de al lado.~~Piscina climatizada comunitaria y amplias zonas ajardinadas (20 minutos caminando a Playa del Duque, 7 minutos caminando a Centro Comercial Gran Sur y 5 minutos caminando a Colegio Costa Adeje).~~IBI /xe2/x80/x94 600 euro aprox., comunidad mensual /xe2/x80/x94 150 euros aprox.~~Se entrega en enero 2025.~~Precio de venta: 1.100.000 euros (no se incluyen en el precio de venta el I.G.I.C. 7% ni los gastos de notar/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
BEST HOUSE CANDELARIA ofrece a la venta en el nuevo Complejo Residencial ATLANTIC HOMES, ~~Apartamento ATICO en bloque NORTE: PLANTA TERCERA, vistas al mar y a la isla de La Gomera.~ ~Posee 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y salida a terraza de 22 m2, 2 ba/xc3/xb1os y solana.~Son 156 m2 construidos de los cuales 133 m2 son /xc3/xbatiles, incluidos los 22 m2 de la terraza y adem/xc3/xa1s posee un solarium de 27 m2.~~Piscina climatizada comunitaria y amplias zonas ajardinadas (20 minutos caminando a Playa del Duque, 7 minutos caminando a Centro Comercial Gran Sur y 5 minutos caminando a Colegio Costa Adeje).~~El precio incluye una plaza de parking y un trastero.~~IBI /xe2/x80/x94 600 euro aprox., comunidad mensual /xe2/x80/x94 130 euros aprox.~~Se entrega en enero 2025.~~Precio de venta: 900.000 euros (no se incluyen en el precio de venta el I.G.I.C. 7% ni los gastos de notar/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

España
Ático con un diseño elegante y líneas claras y una vista impresionante sobre la bahía de Costa Adeje. Este apartamento es sin duda un excepcional centro turístico. El apartamento en la planta superior se distingue por proporcionar alta calidad y habitaciones luminosas. La vida llena de luz y el comedor tiene acceso directo a la terraza que le invita a pasar tanto tiempo al aire libre como sea posible. Por el propio Jacuzzi, puede disfrutar de una vista única y pasar horas tranquilos. Destaca también la moderna cocina de diseño totalmente equipada. La zona de dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados y el baño también son muy modernas y decoradas con buen gusto. La proximidad a la playa de arena de la Playa del Duque y las únicas vistas son sin duda las mayores ventajas de este fantástico apartamento. Este apartamento único se encuentra en el Aparthotel Baobab Suites 5 *, que ofrece una interesante oportunidad de inversión para personas que no quieren permanecer todo el año en Tenerife. Baobab Suites ofrece todos los deseos del corazón, una hermosa piscina comunal, cuatro bares y restaurantes, centro de bienestar, un Club infantil y un gimnasio exclusivo. #ref:APA_2
1.680.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Situado en uno de los edificios m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la dehesa de Campoamor, al lado de tiendas y servicios, a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante o a 40 minutos del aeropuerto de Murcia, muy bien comunicado ya sea por la carretera N332 o la autopista AP7, a menos de 5 kms de los tres principales campos de golf del sur de la Costa Blanca, Villamart/xc3/xadn, Las Ramblas y Campoamor.~ ~ El edificio cuenta con recepci/xc3/xb3n y vigilancia privados, una gran superficie de aparcamiento para los propietarios, grandes jardines y zonas verdes y acceso directo a la playa mediante un ascensor que te deja justo en la misma orilla.~ ~ Completamente reformado, se encuentra en la planta 11 y actualmente ofrece dos habitaciones dobles, con ba/xc3/xb1o en suite, habitaci/xc3/xb3n principal con vistas la mar, sal/xc3/xb3n comedor de grandes dimensiones, cocina independiente completamente equipada, recibidor y una impresionante terraza con vistas al mar. En origen la propiedad ofrec/xc3/xada la posibilidad de tres o cuatro dormitorios, pregunte por los planos.~ ~ Se ofrece completamente amueblado y equipado, salvo efectos personales, dispone de aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Bonito chalet en la Dehesa de Campoamor en condiciones excelentes, reformado y actualizado. El chalet tiene una superficie construida de 206m2 y una parcela de 438 m2 con un bonito jardin y una piscina privada de 3m x 5m.~ ~ Este chalet est/xc3/xa1 distribuido en, sal/xc3/xb3n comedor con cocina de concepto abierto, 5 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, tambi/xc3/xa9n dispone de un amplio porche con el techo forrado de madera que mira a un precioso jard/xc3/xadn con piscina privada.~ ~ Ademas la vivienda tiene espacio suficiente para aparcar 3 veh/xc3/xadculos, con puerta autom/xc3/xa1tica, y un patio trasero acondicionado para celebrar barbacoas familiares.
Ver producto

4 fotos

Ayamonte (Huelva)
ESPECTACULAR ÁTICO en la urbanización las colinas. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor con acceso a la terraza de 15 m2, cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño con ducha y bañera, parking privado y trastero. Justo arriba se encuentra otra terraza de 40 m2 donde poder disfrutar de las espectaculares vistas al río Guadiana y puente de Portugal. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila con zonas ajardinadas y piscina. ¡Llame hoy mismo para organizar su visita! #ref:ÀTI_137
82.000 €
Ver producto

4 fotos

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Espectacular ático en una de las mejores zonas de Tenerife Sur, con una gran terraza de 64 metros cuadrados en la que poder disfrutas de unas vistas inmejorables.La vivienda cuenta con un espacio abierto con cocina tipo americano y salón-comedor muy luminoso, dos habitaciones y dos baño. Además de plaza de garaje.El complejo cuenta cpn piscina climatizada y ascensor. Consúltenos y le informaremos.
475.000 €
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
¡¡¡NUEVA PROMOCIÓN EN BENAHAVÍS!!! Un atractivo complejo, sinónimo de calidad, con un estilo perfectamente adaptado al entorno natural y con un diseño elegante y vanguardista que se beneficia y adapta al terreno de las parcelas, maximizando las vistas de sus 45 viviendas. La promoción cuenta además con 67 plazas de aparcamiento y 45 trasteros, ubicados en un único sótano. Las zonas comunes incluirán jardines con plantas autóctonas que garantizan un menor consumo de agua. La paz y la tranquilidad se podrán disfrutar alrededor de la piscina rodeada de una terraza solárium donde se podrá disfrutar de más de 300 días de sol en este paraíso de la Costa del Sol. El gimnasio es un valor añadido que le permitirá mantenerse en forma con facilidad. Por seguridad y comodidad, este moderno complejo está cerrado. #ref:R3223078
420.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
¿Sueñas con una casa con jardín privado y mucho espacio para los niños? De 2 o 3 dormitorios, esta vivienda resultará la opción perfecta para ti: un increíble espacio exterior pensado para el disfrute de toda la familia y, por qué no, también el mejor recreo para tu mascota. Además, la vivienda está equipada con la última tecnología aplicada al confort, climatización, aislamiento térmico y acústico… Y unas fantásticas zonas comunes con piscinas (una interior climatizada), áreas ajardinadas para pasear, zona de juegos infantil, un espectacular chill out en la azotea…. Y todo con el más bello horizonte: el mar Mediterráneo, y la seguridad de vivir en un residencial con seguridad privada. 47 viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios Imagina un lugar donde el mar y la naturaleza se convierten en protagonistas de una increíble historia: la tuya. Imagina un enclave privilegiado donde la calidez del sol te invita a ser feliz todos los días. Imagina un entorno donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y vivir mil aventuras por tierra y mar. Imagina que tus sueños, por fin, se convierten en realidad. Ese lugar existe, desde 34 ESTATE le ofrecemos un residencial exclusivo donde podrás vivir la vida que siempre has soñado con el más bello horizonte de fondo: el Mediterráneo. 'En la urbanización disfrutara de amplias terrazas, vistas al mar y bellos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza confluyen como auténticos protagonistas' #ref:APA_299
217.500 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Ático llave en mano en Dehesa de Campoamor. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana y amplio salón comedor con salida a una terraza de 10 m2. El apartamento se encuentra en un residencial de obra nueva que cuenta con piscina comunitaria, zona para niños y pista de tenis. Dehesa de Campoamor está cerca de todos los servicios, colegios, a sólo 10 minutos en coche desde el mayor centro comercial de Alicante, Zenia Boulevard, a 40 minutos del aeropuerto de Alicante ya pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf en la costa como Las Ramblas Golf, Las Colinas Golf y Villamartín. La buena comunicación con la N -332 y mediterránea autopista AP -7. #ref:3082
210.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Ático llave en mano en residencial privado en La Zenia, Orihuela Costa. La propiedad de orientación sur cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). También cuenta con una cocina de estilo americana, amplio salón-comedor con salida a la terraza de 18 m2 con vistas a las zonas comunes y solárium privado de 49 m2 con vistas al mar. La propiedad está construida con materiales de calidad y finos acabados. El residencial cuenta con zonas verdes, piscina comunitaria, zona para niños y parking exterior. Se encuentra muy cerca de todos los servicios y del C.C Zenia Boulevard. Este residencial se encuentra cerca del Centro Comercial La Zenia Boulevard (Orihuela Costa).La Zenia está cerca de Cabo Roig, Campoamor y Playa Flamenca. Se trata de una zona de cultivo, cerca de todas las comodidades y el famoso centro comercial La Zenia Boulevard. A pocos minutos de la N -332 y la autopista del Mediterráneo AP-7 en dirección Alicante y Cartagena. También existen alrededor de los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas. #ref:3349
233.000 €
Ver producto

4 fotos

España
ATICO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF. Para los compradores más exigentes, este impresionante ático, ubicado en uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Blanca (Las Ramblas). Disfruta de una preciosa terraza cerrada orientada al sur con magníficas vistas panorámicas. Gran solarium privado, encantadoras piscinas comunitarias y jacuzzi. El club de golf está muy cerca. La vivienda esta en perfectas condiciones con aire acondicionado, chimenea, cocina de granito, etc. Por su ubicacion puede disfrutar de varios campo de golf alrededor, Villamartin, Campoamor.. y a tan solo 5 minutos de las playas de Orihuela Costa: La Zenia, Cabo Roig, Mil Palmeras y del Centro Comercial La Zenia.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es