ÁRBOL DE NAVIDAD SPRINGOS (VERDE - 220 CM) EN ESPAÑA

ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL: Un árbol de Navidad de plástico sobrevivirá a muchas navidades, permanecerá siempre verde y no causará ningún desorden ya que no se afila. También es una buena solución para las personas alérgicas.DISEÑO: El aspecto invernal del árbol de Navidad es tan creativo como el árbol de Navidad completamente verde y ofrece, según nuestros clientes, las mayores posibilidades de decoración. Este acogedor y romántico árbol, con sus conos reales, llama la atención.CON NIEVE ARTIFICIAL: Las ramas del pino diamante están cubiertas de nieve artificial. Este exquisito efecto da un aspecto maravilloso que lleva el país de las maravillas del invierno a tus propias paredes. Una gran alternativa al pino comúnSoporte: Una de las ventajas de este árbol artificial es que viene con un soporte de árbol de Navidad adecuado. Un soporte estable permite que el árbol de Navidad cubierto de nieve permanezca en su sitio y exprese toda su elegancia.CARACTERÍSTICAS: Árbol de Navidad artificial de primera calidad, fabricado en la UE, con nieve artificial, conos reales, envergadura según la disposición de las ramas de hasta 120 cm, altura: 220 cm, soporte de árbol de Navidad establePino diamante con nieve artificial y piñas reales, árbol de Navidad con aspecto invernal. Puede estar seguro de que este árbol de Navidad de nieve artificial tendrá muchos fans, porque su aspecto invernal es encantador. Si el tiempo no promete una Navidad blanca, aún así tendrás un árbol de Navidad nevado excepcionalmente bonito.Características del producto:Material: PVCFabricado en la UEAltura: 220 cmEnvergadura según la disposición de las ramas de hasta 120 cmSoporte de plástico incluido: 55 x 55 cmNota: El producto está destinado a ser montado por el usuario. Los colores pueden diferir ligeramente de los reales, dependiendo de la configuración de su monitor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Árbol de Navidad SPRINGOS (Verde - 220 cm)
Árbol de Navidad SPRINGOS (Verde - 220 cm) 0
loading
Precio: 69,99
69,99
77048079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es