-
loading
Solo con imagen

Arbol mediano luces led

Listado top ventas arbol mediano luces led

LUCES CUERDA DE HADAS FUNCIONA CON PILAS, LED LUZ DECORATIVA CON BOMBILLAS ILUMINACION PARA USO INTERIORES EXTERIORES EN CASA JARDÍN PATIO CÁLIDA BLANCA (CINTA)
  • → PARÁMETROS ESPECÍFICOS: Longitud total 4M, Cantidad de LED 30, cable y caja de batería transparente.
  • → AHORRO DE ENERGÍA Y DURADERO: 0.06Wh por cada bombilla puede extender mucho el tiempo de uso.
  • → OPERACIÓN CONVENIENTE: La lámpara de alambre de cobre es suave y conveniente para cambiar la forma. Ya sea que se envuelva alrededor de una pared, ventana, techo, árbol de Navidad o se pliegue en otras formas.
  • → MEJOR ELECCIÓN PARA CREAR UN ATMOS: La cálida luz blanca a través de un fino satén hace que las personas sientan el ambiente cálido y romántico, se ve hermoso y alegre.
  • → USO DE MÚLTIPLES ESCENAS: Es perfecto para el día de San Valentín, Navidad, árbol de Navidad, fiesta, boda, envoltura de regalos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY - ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL NATURAL DE BLANCO NEVADO, 120CM 390 PUNTAS INCLUYE LAS PIÑAS Y SOPORTE METAL, PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA REUTILIZABLE
  • 【Los componentes del árbol de navidad】Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y las piñas el polvo blanco como nieve que desprende brillo.
  • 【Fácil instalación】fácil de montar,Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • 【Los niños también pueden utilizar con seguridad】No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • 【Protección del medio ambiente】Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • Un árbol de Navidad muy bonito y de calidad como decoración para Navidad.Nuestras otras decoraciones navideñas,Bolas de Navidad:B07WY5FG38,LED Velas de Navidad:B07VGDSJ15,Falda del Árbol de Navidad:B08MJXJL4B
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES WISD 52.8M 500 LED BLANCO CÁLIDO GUIRNALDA DE LUZ IMPERMEABLE CON 8 MODOS Y FUNCIÓN DE MEMORIA, CABLE DE COLOR VERDE OSCURO, PERFECTO PARA EXTERIOR E INTERIOR, NAVIDAD FIESTAS BODA
  • 8 funciones del modo: Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes, combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. Ideal para los fondos Wedding, hoteles, restaurantes, edificios comerciales, hogar, ventanas, clubs, conciertos, karaoke, desfiles de moda, pasillo de danza y así sucesivamente Ampliamente utilizado en todas las clases de ocasiones.
  • Cadena de Luz del voltaje bajo: Salida: DC 31V,muy bajo consumo de energía realmente seguro para el uso en su casa o cualquier lugar, ningún peligro para los niños.
  • Función de Memoria: Recordará automáticamente su configuración anterior después de desenchufarla y comenzar en el último modo utilizado.
  • Certificate por el CE, ROHS. IP44. IP44 Impermeabilice el nivel que puede prevenir las luces de la secuencia de cualquier daño, caja fuerte a utilizar en al aire libre y de interior.
  • Garantía de 24 Meses -- Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOROS LLUVIA LUCES LED, RILITOR IP65 IMPERMEABLE 30CM 8 TUBOS 192 LEDS LLUVIA DE METEORITOS CADENA DE LUCES PARA NAVIDAD HALLOWEEN JARDÍN PATIO FIESTA BODAS (BLANCO)
  • 【Seguridad y Alta Calidad】-- Certificación CE, RoSH, FCC aprobada. Hecho de material de PC premium que es transparente, chips LED SMD2835 súper brillantes, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero. Bajo consumo y ahorro energético. IP65 a prueba de agua, ideal para decoración de interiores y exteriores, proteja el enchufe USB del agua en días de lluvia intensa.
  • 【Detalle】-- Nuestras luces de lluvia de meteoritos tienen 8 tubos en una hebra, cada tubo mide 30 cm / 11,8 '' de largo, cada tubo es independiente entre sí. El cable entre los tubos es de 11,8 ", que es más largo que otras luces de lluvia del mercado, por lo que es flexible para que las coloques con un aspecto más" natural ", como la caída de un meteorito. El cable USB mide 2,5 m / 8,2 ft y es lo suficientemente largo para enchufarlo de donde sea.
  • 【Efecto de Lluvia de Meteoritos y Extensible】-- Diseñado con un conector USB trasero que puede conectar más de 2 luces juntas (hasta cinco luces de cadena). La luz de cada bombilla se enciende y se apaga una por una en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos o la nieve que cae en el cielo nocturno, muy hermosa. Si toda la luz con 8 tubos no se enciende cuando conecta muchos juegos, verifique que los conectores hembra y macho estén conectados correctamente.
  • 【Aplicación y Decoración Navideña】-- Como luces de cadena de lluvia de meteoros, pero también como luces LED en cascada, son perfectas para Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, San Valentín, celebraciones de negocios y cualquier momento de celebración. Decoración arquitectónica, parques, iluminación nocturna urbana, paisajismo de atracciones, decoración de cristal de noche comunitaria, hoteles, centros comerciales en todo el ambiente decoración.
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 x Rilitor LED Meteoros Lluvia Luces; 1 x Cable USB; 1 x Manual de Usuario; Compra sin riesgo, 90 días 100% de satisfacción y nuestro servicio cordial. Si encuentra algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE NAVIDAD PARA LA DECORACIÓN DE FIESTAS,BODAS,ILUMINACIÓN DE NAVIDAD DE INTERIOR PARA ARBOL DE NAVIDAD CABLE VERDE(MULTICOLOR) (7M-140MICRO)
  • Luces LED Navidad: Cadena de luces 8.5m (7m con luces), 60 MICRO, luces colores.
  • Las luces de cadena micro multifuncionales vienen con 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de centelleo / flash que incluyen una configuración estática y memoria función.
  • Uso Seguro: Accionado por el adaptador de la UE, 31V de tensión de salida.
  • Ideal para uso Arbol de Navidad Decoración para Jardín, Casa, Fiesta, Boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTDOLIFE ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO, ÁRBOL RBOL DE FIELTRO DE BRICOLAJE CON LUCES LED DE CADENA, NIÑOS, ADORNOS DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA COLGAR EN LA PARED (35 PCS ADORNOS)
  • INCLUYE: Árbol de Navidad de fieltro DIY para niños + Cadena de luz LED + 35 piezas de adornos desmontables (como Santa Claus, muñeco de nieve, copo de nieve, calcetín de Navidad, sombrero de Navidad, dulces, campana, ciervo, etc.), excelentes adornos decorativos colgantes para decoraciones navideñas.
  • REGALO PERFECTO: DIY este árbol de Navidad podría mejorar la relación entre usted y sus hijos. También el árbol de Navidad de bricolaje puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de sus hijos durante su juego. El árbol de Navidad de JUSTDOLIFE será muy divertido para que su bebé, niños y niños los decoren y entretengan durante la temporada navideña.
  • FÁCIL DE JUGAR: los accesorios de bricolaje tienen adhesivos mágicos que puedes pegar rápidamente al árbol de fieltro. Perfecto para la fiesta de Navidad, el hogar, la habitación de los niños, la guardería, el aula, la sala de estar, la nevera, la decoración colgante de pared o puerta
  • TAMAÑO Y MATERIAL: El árbol de fieltro alto: 40.16 pulgadas / 102 cm, diámetro: 27.56 pulgadas / 70 cm. Y árbol de Navidad de fieltro decorativo hecho de tela de fieltro de alta calidad, duradero, portátil, inofensivo para los niños. Diseño suave y ligero, fácil de enrollar y reutilizar cada año. Libre del desmontaje del tradicional árbol de Navidad.
  • CONSEJOS CÁLIDOS: Felt Xmas Tree Set es un embalaje plegable cuando llega, puede usar hierro para que el árbol sea perfecto y esté listo para colgarlo en la pared o la puerta. Cualquier problema simplemente envíe un correo electrónico a JUSTDOLIFE, siempre esperamos su servicio 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIRYTREES ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL, PINO VERDE NATURAL CUBIERTO DE NIEVE, PVC, CON PIÑAS NATURALES, SOPORTE DE MADERA, 180CM, FT04-180
  • Modelo inspirado en el pino natural con piñas reales - decorado con capa nacarada - tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración - apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real - Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 138 LED, FEOB LUCES SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO GRAN ÁNGULO 270° 2500MAH LÁMPARA SOLAR EXTERIOR INALÁMBRICO IMPERMEABLE 3 MODOS INTELIGENTE FOCO SOLAR PARA JARDÍN
  • ❤【 Luces Solares Exterior 2500mAh Alta Eficiencia Durable】Tiene una batería de litio recargable de 2500mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • ❤【Lamparas Solares Exterior Impermeable IP65】Luces solares exterior está diseñado para uso en exteriores tienen certificación IP65 a prueba de agua, está hecha de material ABS de alto impacto, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos. Luces solares de alta calidad para terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • ❤【Luces Solares Exterior con 3 Modos Inteligentes】La luz solar jardin con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La luces solares led exterior con 3 modos: modo de luz fuerte modo de sensor de luz largo / fuerte / modo de sensor de luz baja, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ❤【138 LED Versión Actualizada Luces Solares】En comparación con la mayoría de las luces solares similares en el mercado, las luces solares versión actualizada de FEOB tienen 138 luces LED potentes y Gran Ángulo 270°, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz.
  • ❤【Fácil de Instalar y 24 Meses de Garantía】No necesita ningún cable, simplemente monte estas luces solares exteriores en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. Si tiene algún problema,no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle la solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Árbol de navidad con luces led en maceta forrada de arpillera. medidas: 45cm de altura x 35cm de diámetro. funciona con 2 pilas tipo aa no incluidas
11,63 €
Ver producto
España
Descripción del producto Color de las luces: blanco frío, blanco cálido Cantidades de LED: 40 Longitud total: 6M Color del cable: transparente Alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) Cantidad: 2 piezas Contenido de envío: 2 luces LED de hadas 1. Luces decorativas de copos de nieve: Estas luces navideñas de 2 x 40 LED están diseñadas con copos de nieve brillantes únicos, un complemento perfecto para sus decoraciones navideñas y crean un ambiente festivo romántico. 2. Funciona con pilas: cada cadena de luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no requiere enchufe ni cable de extensión, puede colocarlas en cualquier lugar sin una toma de corriente. Bajo consumo de calor y energía. 3. 2 modos de iluminación: las luces de hadas de copos de nieve son brillantes y estrelladas, iluminan el rincón oscuro para una atmósfera feliz dentro o fuera. Puedes encender la luz de dos maneras diferentes: luz fija y flash. 4. Decoraciones flexibles: estas luces de cadena LED son flexibles y flexibles, y se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee. Úselo creativamente con bricolaje, se puede usar para dormitorio, cerca, mesa, árbol, dormitorio, cortina de ventana, etc. 5. Aplicaciones amplias: las hermosas luces de hadas de copos de nieve son el complemento perfecto para unas vacaciones u otras ocasiones especiales como el invierno bodas, navidad, halloween, fiestas, día de san valentín, cumpleaños, vacaciones, etc.
13,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO-A ESTRENAR. Tira de luces led decorativas para balcones, ventanas, jardines, árbol de navidad.. Para exterior. Luz blanca. Luces de navidad solares. Impermeables IP44. 100 LEDs 6 horas de autonomía. Solar para patio jardín fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas.. 12m de cable total, 1 x 100pcs LED lights. . . . . >> Visita mi perfil para ver más productos en oferta<<
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808033 Arbol De Navidad Led - Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. vendo luces LED 8 tubos para árbol de Navidad multicolor nuevas por qué tengo dos.
10 €
Ver producto
España
Arbol De Navidad Led- Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores.
Ver producto
España
1. Luces de cadena de hadas solares mejoradas para exteriores: las luces de cadena de ratán LED se pueden doblar y moldear fácilmente en cualquier forma que desee, y siempre iluminarán su jardín, balcón, cerca, césped, patio, patio trasero, fiesta de bodas, árbol de Navidad.br /2. Ahorro de energía, protección ecológica y ambiental: use energía solar para cargar y no genere facturas de electricidad adicionales para reuniones.br/3. Luces navideñas impermeables: las luces de hadas de cascada tienen una clasificación impermeable, lo que significa que estas luces de hadas pueden resistir el clima lluvioso y son perfectas para uso en interiores o exteriores. Un regalo navideño creativo para la decoración navideña al aire libre.br/4.8 Modos de iluminación: incluidos el modo combinado, el modo ondulado, etc.; Hay muchas maneras de crear un ambiente cálido y encantador para su hogar y su familia.br/5. Múltiples escenarios de aplicación: la cadena de luz solar es una decoración interior y exterior, adecuada para festivales, bodas, fiestas y otros escenarios, y se puede utilizar en jardines, patios, patios, árboles, cortinas, terrazas, caminos, etc. para crear un ambiente cálido
14,56 €
Ver producto
España
1. Vístete en tu árbol de Navidad para agregar un ambiente festivo a tu Navidad. br/2. El marco del topper del árbol ilumina el topper del árbol para hacer que su Navidad sea especial.br/3. Simplemente conéctelo a la parte superior de un árbol de Navidad, conéctelo y obtendrá la ilusión de una estrella. iluminación y árboles de Navidad brillantes.br/4.Adecuado para la mayoría de los árboles de Navidad.br/5.Combina tus luces de Navidad con esta estrella del árbol de Navidad, comparte el entorno con las cortinas del festival.
13,10 €
Ver producto
España
Descripción del productobrColor de las luces: blanco frío, blanco cálidobrCantidad de LED: 40brLongitud total: 6MbrColor del cable: transparentebrAlimentación: 3 pilas AA (no incluidas)brCantidad: 2 piezasbrContenido de entrega:br2 * luces de hadas LEDbr1. Luces decorativas de copos de nieve: estas luces navideñas de 2 x 40 LED están diseñadas con copos de nieve brillantes únicos, un complemento perfecto para sus decoraciones navideñas y crean un ambiente festivo romántico.br2. Funciona con pilas: cada cadena de luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no requiere enchufe ni cable de extensión, puede colocarlas en cualquier lugar sin una toma de corriente. Bajo consumo de calor y energía.br3. 2 modos de iluminación: las luces de hadas de copos de nieve son brillantes y estrelladas, iluminan el rincón oscuro para una atmósfera feliz dentro o fuera. Puedes encender la luz de dos maneras diferentes: luz fija y flash.br4. Decoraciones flexibles: estas luces de cadena LED son flexibles y flexibles, y se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee. Úselo creativamente con bricolaje, se puede usar para dormitorio, cerca, mesa, árbol, dormitorio, cortina de ventana, etc.br5. Amplias aplicaciones: las hermosas luces de hadas de copos de nieve son el complemento perfecto para unas vacaciones u otras ocasiones especiales como bodas de invierno, Navidad, Halloween, fiestas, día de San Valentín, cumpleaños, vacaciones, etc.
10,77 €
Ver producto
España
1. Decoración navideña personalizada, el diseño destaca el ambiente navideño, 10 luces redondas, con ganchos, muñecos navideños delicados y encantadores: árbol de Navidad, Papá Noel, gorro navideño, muñeco de nieve navideño, alce navideño 2br/2. Esta lámpara de cortina navideña de moda tiene una función a prueba de agua, no solo se usa para la decoración de interiores, sino que también puede decorar el patio del jardín, el pasillo, la hermosa luz de burbuja navideña llena de ambiente navideño, permite que la gente se sienta felizbr/3. Fiestas navideñas, escaparates, ventanas saledizas/decoración de ventanas, jardines interiores y exteriores, diseño de fondo de la casa, decoración de árboles de Navidad, muy adecuado para Navidad, festivales, festivales, fiestas, cumpleaños, bodas, familias, ventanas, paredes, puertas, árboles, camarotes, balcones, patios, dormitorios, terrazas, etc.br/4. Nuestras luces de Navidad también son muy adecuadas para regalos de Navidad. Al dar regalos de Navidad encantadores y delicados a familiares y amigos, creo que estarán llenos de sonrisas felices cuando reciban este regalo especial.
Ver producto
España
Lo que obtienesObtendrás un árbol de Navidad Aprox. 20 pulgadas de alto, cabe en cualquier lugar, el árbol de Navidad es una adición llamativa a cualquier habitación durante las vacaciones que puede colgar en el árbol de Navidad de pino, embellecer su casa, traer un ambiente festivo^brAdecuadoEn unos minutos, agregue alegría de la temporada a su hogar, espacio de trabajo, dormitorio, mesa y más durante las vacaciones, hermosamente pino artificial decorado, crea un tema maravillosamente festivo^brDuraderoEl soporte de árbol de metal resistente y la base de plástico brindan estabilidad para mantener su árbol en pie alto y evitar roturas. Las ramas están hechas con 70 puntas que se unen al tronco, viene con todos los adornos colgando.^brRegalo de NavidadEs una buena opción para el próximo día de Navidad. Compra un árbol de navidad, obtén todos los adornos de árbol de navidad que necesites. También es un buen regalo para familiares, amigos. ^
14,15 €
Ver producto
España
1. Luces de cadena de hadas solares mejoradas para exteriores: las luces de cadena de ratán LED se pueden doblar y moldear fácilmente en cualquier forma que desee, y siempre iluminarán y
15,05 €
Ver producto
España
1. Vístete en tu árbol de Navidad para agregar un ambiente festivo a tu Navidad. br2. El marco del topper del árbol ilumina el topper del árbol para hacer tu Cristo
10,96 €
Ver producto
España
Lo que obtienesObtendrás un árbol de Navidad Aprox. 20 pulgadas de alto, cabe en cualquier lugar, el árbol de Navidad es una adición llamativa a cualquier habitación durante las vacaciones^br
16,37 €
Ver producto
España
Descripción del productomaterial: plásticoControl: mando a distanciaPotencia de la fuente de luz: 0,05 (W)Color: negroColor de la luz: blanco cálidoCantidad: 1 piezaContenido del paquete: 1 pieza * Luz de tela de araña1. Decoración de Halloween: estas luces de iluminación de Halloween se pueden colgar en el jardín, en la terraza, en el césped, en el porche, en el puerta, en la cerca, en el jardín o en cualquier rincón de su habitación para asustar a sus visitantes este Halloween.2. Material de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente, puede ser aplicado repetidamente. El material impermeable de buena calidad puede soportar cualquier clima.3. Más flexible: Alambre de alta calidad que es delgado y flexible. La cadena de luces se puede doblar y envolver fácilmente alrededor de plantas, barandillas, letreros, muebles y casi cualquier otra cosa.4. Decoración en todas partes: jardín al aire libre, patio, casa, paisaje, carretera, césped, valla, árbol. decoración. Muy adecuado para las próximas decoraciones de Halloween, Navidad, otoño, festivales y fiestas.
18,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es