-
loading
Solo con imagen

Arbol mediano luces led

Listado top ventas arbol mediano luces led

LUCES CUERDA DE HADAS FUNCIONA CON PILAS, LED LUZ DECORATIVA CON BOMBILLAS ILUMINACION PARA USO INTERIORES EXTERIORES EN CASA JARDÍN PATIO CÁLIDA BLANCA (CINTA)
  • → PARÁMETROS ESPECÍFICOS: Longitud total 4M, Cantidad de LED 30, cable y caja de batería transparente.
  • → AHORRO DE ENERGÍA Y DURADERO: 0.06Wh por cada bombilla puede extender mucho el tiempo de uso.
  • → OPERACIÓN CONVENIENTE: La lámpara de alambre de cobre es suave y conveniente para cambiar la forma. Ya sea que se envuelva alrededor de una pared, ventana, techo, árbol de Navidad o se pliegue en otras formas.
  • → MEJOR ELECCIÓN PARA CREAR UN ATMOS: La cálida luz blanca a través de un fino satén hace que las personas sientan el ambiente cálido y romántico, se ve hermoso y alegre.
  • → USO DE MÚLTIPLES ESCENAS: Es perfecto para el día de San Valentín, Navidad, árbol de Navidad, fiesta, boda, envoltura de regalos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY - ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL NATURAL DE BLANCO NEVADO, 120CM 390 PUNTAS INCLUYE LAS PIÑAS Y SOPORTE METAL, PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA REUTILIZABLE
  • 【Los componentes del árbol de navidad】Los marcos de plástico, que son ligeros y fáciles de almacenar. Hemos introducido entre las ramas y las piñas el polvo blanco como nieve que desprende brillo.
  • 【Fácil instalación】fácil de montar,Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • 【Los niños también pueden utilizar con seguridad】No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • 【Protección del medio ambiente】Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • Un árbol de Navidad muy bonito y de calidad como decoración para Navidad.Nuestras otras decoraciones navideñas,Bolas de Navidad:B07WY5FG38,LED Velas de Navidad:B07VGDSJ15,Falda del Árbol de Navidad:B08MJXJL4B
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES WISD 52.8M 500 LED BLANCO CÁLIDO GUIRNALDA DE LUZ IMPERMEABLE CON 8 MODOS Y FUNCIÓN DE MEMORIA, CABLE DE COLOR VERDE OSCURO, PERFECTO PARA EXTERIOR E INTERIOR, NAVIDAD FIESTAS BODA
  • 8 funciones del modo: Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes, combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. Ideal para los fondos Wedding, hoteles, restaurantes, edificios comerciales, hogar, ventanas, clubs, conciertos, karaoke, desfiles de moda, pasillo de danza y así sucesivamente Ampliamente utilizado en todas las clases de ocasiones.
  • Cadena de Luz del voltaje bajo: Salida: DC 31V,muy bajo consumo de energía realmente seguro para el uso en su casa o cualquier lugar, ningún peligro para los niños.
  • Función de Memoria: Recordará automáticamente su configuración anterior después de desenchufarla y comenzar en el último modo utilizado.
  • Certificate por el CE, ROHS. IP44. IP44 Impermeabilice el nivel que puede prevenir las luces de la secuencia de cualquier daño, caja fuerte a utilizar en al aire libre y de interior.
  • Garantía de 24 Meses -- Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METEOROS LLUVIA LUCES LED, RILITOR IP65 IMPERMEABLE 30CM 8 TUBOS 192 LEDS LLUVIA DE METEORITOS CADENA DE LUCES PARA NAVIDAD HALLOWEEN JARDÍN PATIO FIESTA BODAS (BLANCO)
  • 【Seguridad y Alta Calidad】-- Certificación CE, RoSH, FCC aprobada. Hecho de material de PC premium que es transparente, chips LED SMD2835 súper brillantes, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero. Bajo consumo y ahorro energético. IP65 a prueba de agua, ideal para decoración de interiores y exteriores, proteja el enchufe USB del agua en días de lluvia intensa.
  • 【Detalle】-- Nuestras luces de lluvia de meteoritos tienen 8 tubos en una hebra, cada tubo mide 30 cm / 11,8 '' de largo, cada tubo es independiente entre sí. El cable entre los tubos es de 11,8 ", que es más largo que otras luces de lluvia del mercado, por lo que es flexible para que las coloques con un aspecto más" natural ", como la caída de un meteorito. El cable USB mide 2,5 m / 8,2 ft y es lo suficientemente largo para enchufarlo de donde sea.
  • 【Efecto de Lluvia de Meteoritos y Extensible】-- Diseñado con un conector USB trasero que puede conectar más de 2 luces juntas (hasta cinco luces de cadena). La luz de cada bombilla se enciende y se apaga una por una en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos o la nieve que cae en el cielo nocturno, muy hermosa. Si toda la luz con 8 tubos no se enciende cuando conecta muchos juegos, verifique que los conectores hembra y macho estén conectados correctamente.
  • 【Aplicación y Decoración Navideña】-- Como luces de cadena de lluvia de meteoros, pero también como luces LED en cascada, son perfectas para Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, San Valentín, celebraciones de negocios y cualquier momento de celebración. Decoración arquitectónica, parques, iluminación nocturna urbana, paisajismo de atracciones, decoración de cristal de noche comunitaria, hoteles, centros comerciales en todo el ambiente decoración.
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 x Rilitor LED Meteoros Lluvia Luces; 1 x Cable USB; 1 x Manual de Usuario; Compra sin riesgo, 90 días 100% de satisfacción y nuestro servicio cordial. Si encuentra algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE NAVIDAD PARA LA DECORACIÓN DE FIESTAS,BODAS,ILUMINACIÓN DE NAVIDAD DE INTERIOR PARA ARBOL DE NAVIDAD CABLE VERDE(MULTICOLOR) (7M-140MICRO)
  • Luces LED Navidad: Cadena de luces 8.5m (7m con luces), 60 MICRO, luces colores.
  • Las luces de cadena micro multifuncionales vienen con 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de centelleo / flash que incluyen una configuración estática y memoria función.
  • Uso Seguro: Accionado por el adaptador de la UE, 31V de tensión de salida.
  • Ideal para uso Arbol de Navidad Decoración para Jardín, Casa, Fiesta, Boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTDOLIFE ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO, ÁRBOL RBOL DE FIELTRO DE BRICOLAJE CON LUCES LED DE CADENA, NIÑOS, ADORNOS DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA COLGAR EN LA PARED (35 PCS ADORNOS)
  • INCLUYE: Árbol de Navidad de fieltro DIY para niños + Cadena de luz LED + 35 piezas de adornos desmontables (como Santa Claus, muñeco de nieve, copo de nieve, calcetín de Navidad, sombrero de Navidad, dulces, campana, ciervo, etc.), excelentes adornos decorativos colgantes para decoraciones navideñas.
  • REGALO PERFECTO: DIY este árbol de Navidad podría mejorar la relación entre usted y sus hijos. También el árbol de Navidad de bricolaje puede cultivar la capacidad de manipulación, la imaginación y la creatividad de sus hijos durante su juego. El árbol de Navidad de JUSTDOLIFE será muy divertido para que su bebé, niños y niños los decoren y entretengan durante la temporada navideña.
  • FÁCIL DE JUGAR: los accesorios de bricolaje tienen adhesivos mágicos que puedes pegar rápidamente al árbol de fieltro. Perfecto para la fiesta de Navidad, el hogar, la habitación de los niños, la guardería, el aula, la sala de estar, la nevera, la decoración colgante de pared o puerta
  • TAMAÑO Y MATERIAL: El árbol de fieltro alto: 40.16 pulgadas / 102 cm, diámetro: 27.56 pulgadas / 70 cm. Y árbol de Navidad de fieltro decorativo hecho de tela de fieltro de alta calidad, duradero, portátil, inofensivo para los niños. Diseño suave y ligero, fácil de enrollar y reutilizar cada año. Libre del desmontaje del tradicional árbol de Navidad.
  • CONSEJOS CÁLIDOS: Felt Xmas Tree Set es un embalaje plegable cuando llega, puede usar hierro para que el árbol sea perfecto y esté listo para colgarlo en la pared o la puerta. Cualquier problema simplemente envíe un correo electrónico a JUSTDOLIFE, siempre esperamos su servicio 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIRYTREES ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL, PINO VERDE NATURAL CUBIERTO DE NIEVE, PVC, CON PIÑAS NATURALES, SOPORTE DE MADERA, 180CM, FT04-180
  • Modelo inspirado en el pino natural con piñas reales - decorado con capa nacarada - tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración - apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real - Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 138 LED, FEOB LUCES SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO GRAN ÁNGULO 270° 2500MAH LÁMPARA SOLAR EXTERIOR INALÁMBRICO IMPERMEABLE 3 MODOS INTELIGENTE FOCO SOLAR PARA JARDÍN
  • ❤【 Luces Solares Exterior 2500mAh Alta Eficiencia Durable】Tiene una batería de litio recargable de 2500mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • ❤【Lamparas Solares Exterior Impermeable IP65】Luces solares exterior está diseñado para uso en exteriores tienen certificación IP65 a prueba de agua, está hecha de material ABS de alto impacto, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos. Luces solares de alta calidad para terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • ❤【Luces Solares Exterior con 3 Modos Inteligentes】La luz solar jardin con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La luces solares led exterior con 3 modos: modo de luz fuerte modo de sensor de luz largo / fuerte / modo de sensor de luz baja, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ❤【138 LED Versión Actualizada Luces Solares】En comparación con la mayoría de las luces solares similares en el mercado, las luces solares versión actualizada de FEOB tienen 138 luces LED potentes y Gran Ángulo 270°, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz.
  • ❤【Fácil de Instalar y 24 Meses de Garantía】No necesita ningún cable, simplemente monte estas luces solares exteriores en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. Si tiene algún problema,no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle la solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces LED para árbol de Navidad, decoración de fondo navideño, luces de cadena Características:brControl remoto: el control remoto de mano proporciona encendido/apagado, y el modo de iluminación se puede ajustar mediantebr los botones del control remoto.br y portátil: Las luces LED y la caja de la batería son IP65, lo que significa que estas luces pueden soportar la lluvia y son muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. brAmplia gama de aplicaciones: adecuado para regar plantas, árboles, plantas en macetas, decoración, fiesta de bodas.br mesa navideña, cualquier decoración de iluminación para uso interior o exterior. Estas luces decorativas utilizan un enchufe directo USB para iluminar y necesitan reemplazar la batería. fácil de usar.brRecibirá agua corriente de 200 cm, 20 400 luces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productosbr, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Incluye:br1 x luces LED para árbol de Navidad
15,81 €
Ver producto
España
Árbol de navidad con luces led en maceta forrada de arpillera. medidas: 45cm de altura x 35cm de diámetro. funciona con 2 pilas tipo aa no incluidas
11,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO-A ESTRENAR. Tira de luces led decorativas para balcones, ventanas, jardines, árbol de navidad.. Para exterior. Luz blanca. Luces de navidad solares. Impermeables IP44. 100 LEDs 6 horas de autonomía. Solar para patio jardín fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas.. 12m de cable total, 1 x 100pcs LED lights. . . . . >> Visita mi perfil para ver más productos en oferta<<
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808033 Arbol De Navidad Led - Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. vendo luces LED 8 tubos para árbol de Navidad multicolor nuevas por qué tengo dos.
10 €
Ver producto
España
Arbol De Navidad Led- Altura: 120 cm.- Con 460 microleds- Luz Calida- Longitud del cable 5 metros- Resistencia IP44 apto interiores y exteriores.
Ver producto
España
Muñeco de nieve Árbol de Navidad Guirnalda LED Guirnalda Luces Copos de nieve Cadena de luces Adornos colgantes Característica:brAlto brillo, bajo consumo de energíabrLuces decorativas interiores y exterioresbrHecho de uso diario y duraderobrAdemás de ahorrar energía lumínica, el calor es extremadamente bajobrAhorro de energía y.brSeguro y artículo, o contaminación.brIlumina tu fiesta navideña con luces intermitentesbrLas luces brillantes decoran Navidad, bodas, fiestas, festivales y más. brMantenga la bombilla alejada de la lluvia obrMaterial: felpa luz LEDbrEspecificación:brNombre del artículo: cadena de luces LED de 1 metrobrColor de emisión: blanco cálidobrCantidad de LED: 20 unidadesbrLongitud de la cuerda: 3,0 metrosbrVoltaje de funcionamiento: CC 4, 5 VbrMaterial: plásticobrAlimentación: USB o batería AA de 2 piezas (la batería no está incluida)brModo estable: EstablebrLarga vida útil: 50,000 horasbrCertificación: & RoHSbrEl paquete incluye: 1 cadena de luces LED (la batería no está incluida).brPaquete:br1 x cadena de LEDbr
Ver producto
España
Cadena de luces 100 LED Árbol de Navidad Decoración del banquete de boda Características al aire libre:brApariencia mini y artística, es fácil de transportar.brCadena de luces de 10 m con 100 pequeñas bombillas LED por pieza.brBajo consumo de energía, segura y confiable.brDiseño de operación con un solo botón, es más conveniente de usar.brOcéanos de pequeñas estrellas, parpadean y cambian mágicamente.brCada cuerda tiene 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, persecución /flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante.brDecoración súper brillante y perfecta para el Día de San Valentín, Navidad, otros días festivos, fiestas, bodas, etc.brUso general:brÁrboles de Navidad o iluminaciones de Halloween brExhibidores de escaparates o escaparatesbrDecoraciones de restaurantes o baresbrDecoraciones de hogar o jardínbrIluminaciones para bodas, cumpleaños o fiestasbrNota: 1. La cadena de luces no es más que el enchufe y el controlador no, por favor cuando se use afuera.br2.Con enchufe trasero, se puede conectar hasta 100 metros juntos (10 piezas juntas).brEspecificación:brVoltaje de entrada: CA 110V enchufe de EE. UU.brLED color: Blanco cálido, Blanco, Multicolor, Cant. de LED: 10M /100LEDbrDistancia entre cada 2 bombillas: Aprrox. 9 cmbrEntorno de trabajo: interior y exteriorbrLarga vida útil:50.000 horasbrColor del cable: transparentebrImpermeable: sí (Nota: la caja de control y el enchufe no son resistentes al agua)brEl paquete incluye: brCadena de luces de 10 metros (multicolor)br
Ver producto
España
Cadena LED Arreglo de escena navideña Colgante de árbol de NavidadbrCaracterísticas:br nuevo, calidad SUPERIOR A, fácil de usar.brCaracterísticas: bricolaje, iluminación de decoración de fiestas, respetuoso con el medio ambiente, luces de cortina de ventana.brOcasiones aplicables: Hogar, ventana, baño, boda, festival, día festivo, desfile de moda, baile, escenario, etc. brCéntrese en decoraciones exquisitas y meticulosas y decoraciones festivas, especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades.br Material: PlásticobrProducto Descripción:brAlimentación por: 2 pilas AA (no incluidas)brTipo de iluminación: Tirabr Longitud de la tira: 150 cm (aprox.)brContenido del paquete:br1 x Decoraciónbr
8,56 €
Ver producto
España
Luces navideñas de 3 metros, 20 luces LED de cadena de copos de nieve para Patio, jardín, fiesta, decoración del hogar, decoración interior y exteriorbrCaracterísticas:br nuevo y de alta calidadbrHay 2 modos de interruptor: intermitente y fijo. El cable del copo de nieve es flexible y, lo que significa que puede doblar o ajustar cualquier forma para satisfacer sus demandas de decoración. Cómo abrir la tapa del compartimiento de la batería: busque el letrero abierto y observe las dos hebillas.brPresione ligeramente Abrir con el pulgar y deslícelo en la dirección de la punta de la flecha.br - fabricado con resina epoxi. Cada cadena de luces de copo de nieve se hornea a alta temperatura, lo que hace que el copo de nieve tenga una gran dureza. La luz del copo de nieve es duradera y segura. La energía ahorra energía y es de bajo consumo. Puede decorar y colgar en cualquier lugar con la batería alimentada en lugar de necesitar un enchufe. brPerfecto para árboles de Navidad/mesa/marco de puerta/puerta/ventana/barandilla/jardín/boda/fiesta de invierno decoraciones interiores y exteriores. También son un regalo festivo para usted o su familia.brEspecificación:brLED Cantidad: 20brMaterial: resina epoxi plásticobrModos de luz: encendido constante/flashbrFuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas)brContenido del paquete:br1 cadena de luces de copo de nieve br
Ver producto
España
Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo C Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo B Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo A Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Amarillo Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Azul Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Gris Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Rojo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Gramo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para F Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Mi Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para D Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para C Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para B Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para A Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Verde Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Azul Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Copo De Nieve Oro Plata Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Blanco Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Plateado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Redondo Verde Morado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Rojo Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Negro Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo De Oro Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Plata Redonda Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Champán Redondo De 4 M Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Marrón Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m De Champán De árbol Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Plata De árbol De 4m Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Árbol De Oro De 4m Copo de nieve estrella árbol
17,76 €
Ver producto
España
Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo B Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo A Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Amarillo Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Azul Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Gris Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Rojo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Gramo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para F Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Mi Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para D Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para C Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para B Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para A Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Verde Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Azul Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Copo De Nieve Oro Plata Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Blanco Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Plateado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Redondo Verde Morado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Rojo Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Negro Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo De Oro Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Plata Redonda Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Champán Redondo De 4 M Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Marrón Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m De Champán De árbol Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Plata De árbol De 4m Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Árbol De Oro De 4m Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol De Oro Rosa Copo de nieve estrella árbol forma
17,76 €
Ver producto
España
Prepárate para la Navidad con este fantástico árbol de Navidad grande con luces LED y fibra óptica. Sus 180cm de altura lo convierten en un árbol que robará todas las miradas. Es adecuado tanto para decorar la casa como para colocarlo en recepciones de hotel, oficinas o incluso comercios. Su efecto luminoso es precioso porque además de contar con 230 luces LED, lleva repartida fibra óptica por todo el árbol. Sus ramas están preparadas para que puedas colgar tus adornos preferidos y como se desmontan será muy fácil guardarlo para usarlo año tras año. ¿A qué esperas para dar el toque definitivo a tu decoración navideña con este fantástico árbol de Navidad grande con luces LED y fibra óptica?
82,98 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Nuestro bonito mini árbol de Navidad artificial tiene un aspecto y una forma muy realistas y está destinado a crear el ambiente idóneo para la Navidad. 8 modos de iluminación: El árbol de Navidad tiene 8 efectos de iluminación diferentes (combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución/agua corriente, desvanecimiento lento, parpadeo/destello y encendido continuo). Puedes cambiar los modos de iluminación pulsando el botón del USB con el fin de crear diferentes ambientes festivos. Material realista: La decoración de Navidad tiene puntas de PVC realistas, por lo que el árbol tiene una forma y un aspecto auténticos. Soporte resistente: El soporte metálico proporciona una solidez y estabilidad óptimas al árbol de Navidad. Decoración bonita: El árbol de Navidad artificial tiene todo tipo de adornos, que le dan un aspecto sofisticado y llamativo. Diseño mini: El árbol de Navidad LED es pequeño, con una altura de 45 cm, por lo que puede colocarse sobre distintas superficies como mesas, estanterías, chimeneas, ventanas, etc. Además, es cómodo de guardar y transportar. Opción económica: Puedes reutilizar el adorno navideño cada año, lo que supone una opción más económica que adquirir un árbol de verdad. Información útil: Puedes personalizar el árbol de Navidad colgando la guirnalda de LED, ya que se suministran por separado. El producto tiene un conector USB que necesita una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida). Asegúrate de que la conexión USB esté enchufada en un entorno seco. Recomendamos dedicar unos 15 minutos después del montaje para dar forma al árbol, pelando las ramas y separando las puntas para darles un aspecto con más cuerpo. Especificaciones Color del árbol: Verde Color LED: Blanco cálido Material: PVC (cloruro de polivinilo), metal Altura total: 45 cm Diámetro inferior: 26 cm Dimensiones del soporte: 12 x 4 cm (ancho x alto) Voltaje de salida: DC 5 V Potencia: 0,7 W Con 20 LEDs Con 50 puntas de PVC Decorado con 2 tambores, 2 bolas navideñas, 2 campanillas, 2 bastones, 1 tarjeta con letras, 2 bolsitas de regalo pequeñas, 1 estrella para la copa del árbol, 2 caramelos pequeños y 2 lazos Interfaz USB Adecuado para zonas resguardadas como tejados, balcones, toldos, etc. Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 1 x Mini árbol de Navidad artificial 1 x Soporte 1 x Tira de luces con 20 LED EAN: 8720845472597 SKU: 357767
17 €
Ver producto

10 fotos

España
Planeador eléctrico: avión de lanzamiento manual, modelo de avión con juego de luces LED.Anuncio para Estilo A Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Amarillo Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Azul Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Gris Combinador de metal piezas de automóvil teledirigidasAnuncio para Rojo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Gramo Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para F Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para Mi Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para D Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para C Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para B Tirón del coche de la historieta, cachorros de animales, enseñanza temprana del bebé de la jirafa, juguete educativo del caminanteAnuncio para A Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Verde Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Azul Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Copo De Nieve Oro Plata Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Blanco Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Copo De Nieve Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Copo De Nieve Plateado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Redondo Verde Morado Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Rojo Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo Negro Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Redondo De Oro Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4 M De Oro Redondo Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Plata Redonda Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Champán Redondo De 4 M Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Marrón Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol Verde Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m De Champán De árbol Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Plata De árbol De 4m Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para Árbol De Oro De 4m Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m árbol De Oro Rosa Copo de nieve estrella árbol forma papel guirnalda decoración navideñaAnuncio para 4m Plata Mixta Copo de nieve estrella árbol forma papel
16,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es