ZYXEL MULTY PLUS AC3000 SISTEMA WIFI DE MALLA DE TRIPLE BANDA PARA EMPRESAS, 1 PACK [WSQ60-EU0201F] EN ESPAÑA

Multy Plus: Multy Plus, una solución inalámbrica que cambia las reglas del juego ofreciendo WiFi en malla de grado empresarial con la facilidad de los equipos de nivel de consumidor. Desde restaurantes hasta pequeñas oficinas, el WiFi de triple banda y la red de retorno dedicada de Multy Plus ofrecen velocidades de hasta 1.733 Mbps en superficies de 1.500 metros cuadrados con sus nueve potentes antenas internas. Opciones de montaje flexibles 5 en 1: Equipado con configuraciones avanzadas basadas en web, gestión sin estrés mediante aplicación y protección de seguridad de nivel empresarial, Zyxel Multy Plus le ofrece tranquilidad para que disfrute de una implementación sencilla. La instalación concisa e inteligente para ahorrar espacio de Multy Plus proporciona una configuración sencilla, junto con opciones de instalación 5 en 1. Amplíe todavía más su cobertura WiFi: La cadena margarita permite que Zyxel Multy Plus cree una conexión inalámbrica continua para llegar a los rincones de todo el espacio de trabajo. Independientemente del lugar de la oficina donde se encuentre, puede implementar múltiples nodos Multy Plus en su entorno y beneficiarse de una cobertura inalámbrica aún mayor. Ofrece una mejor experiencia WiFi: Una red WiFi de triple banda basada en malla ayuda a organizar una propagación uniforme de la señal. Puede conectar automáticamente su dispositivo sin ningún esfuerzo para una mayor intensidad de la señal al tiempo que evita la degradación de la velocidad y la fiabilidad. La red de retorno inalámbrica dedicada crea una gran cobertura de red inalámbrica. Personalización de los ajustes de red avanzados: Multy Plus es una de las primeras soluciones de malla de Zyxel que se puede administrar tanto mediante una aplicación como con una interfaz de usuario basada en la web, lo cual ofrece a las empresas flexibilidad práctica en la administración de sus redes. Portal de acceso fácil de configurar: Proporcione a sus clientes o invitados una red WiFi rápida y fiable sin que interfiera con su propia red empresarial. Habilite un portal de acceso web para indicar sus términos y condiciones para la conexión WiFi de sus invitados. Cómo hacer que internet sea seguro para los dispositivos conectados: Establezca la limitación en internet para sus dispositivos conectados con nuestra aplicación intuitiva Multy. Es compatible con el bloqueo de dispositivos con intervalos en la configuración de programación y basado en temporizador, ajuste el tiempo de conexión para cada dispositivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zyxel Multy Plus AC3000 Sistema WiFi de malla de triple banda para empresas, 1 pack [WSQ60-EU0201F]
Zyxel Multy Plus AC3000 Sistema WiFi de malla de triple banda para empresas, 1 pack [WSQ60-EU0201F] 0
loading
Precio: 395,43
395,43
76501662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es