ZTE BUDS 2022 NEGRO (BLACK) EN ESPAÑA

ZTE BUDS 2022 Reducción de ruido ENC & Larga duración de la batería Bloquea todo el ruido de fondo, gracias a los dos micrófonos de alta definición en cada botón que utilizan la reducción de ruido ambiental ENC con la inclusión de un ruido inteligente. Los auriculares cuentan con una batería incorporada de 43 mAh y una caja de batería de gran capacidad de 50 O mAh que asegura 23 horas duración de la batería, 5 horas para escuchar música y 4 horas para llamar. Control táctil fácil & Cómodo uso Con los sensores de control táctil, toca el botón para varias funciones. El programa táctil adopta un software especial, un solo toque, doble toque para reproducir / pausar música y triple toque para iniciar el asistente de voz, lo que reduce efectivamente el toque por errores o toque inexacto. Más conveniente para usted cuando escucha música y hace llamadas.Nuestros auriculares inalámbricos usan el diseño ergonómico con uso interno y solo pesan tan solo 3.4 g para un solo botón. Cómodo y de uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zte buds 2022 negro (black)
Zte buds 2022 negro (black) 0
loading
Precio: 35,86
35,86
Ver más anuncios de PC Imagine Store
54781697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es