-
loading
Solo con imagen

Zte blade a6 lite

Listado top ventas zte blade a6 lite

ZTE BLADE A6 CASE - FUNDA PARA ZTE BLADE A6 LITE (PIEL DE GRANO DE MADERA CON SOPORTE PARA TARJETA Y VENTANA, TAPA MAGNÉTICA PARA ZTE BLADE A6 LITE)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con ZTE Blade A6 / ZTE Blade A6 Lite, diseño simple de lujo y limpio. La funda de piel está hecha de piel sintética de grano de madera de alta calidad, ofrece una sensación suave al tacto. La elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: la cómoda absorción magnética automática mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • Protección completa del marco: la funda de piel sintética y la cubierta interior suave proporcionan doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La funda interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga y se golpee.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA ZTE BLADE A6 EN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZTE BLADE A6 - FUNDA PARA ZTE BLADE A6 LITE (PIEL, TARJETERO Y VENTANA, TAPA MAGNÉTICA)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con ZTE Blade A6/ZTE Blade A6 Lite, diseño simple de lujo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY 3X PROTECTOR DE PANTALLA PARA ZTE BLADE A6 / ZTE BLADE A6 LITE, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ZTE BLADE A6 / ZTE BLADE A6 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COMPATIBLE CON ZTE BLADE A6 LITE,FUNDA TIPO CARTERA DE CUERO CON RANURA PARA TARJETA,SOPORTE Y CIERRE MAGNÉTICO,FUNDA CASO PARA ZTE BLADE A6 LITE
  • [1]ULTRA DELGADO: Funda fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante.
  • [2] CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el sea más seguro
  • [3] Flexible y duradero: además de la apariencia especial que brinda la cubierta de su teléfono inteligente, la cubierta antideslizante, antisalpicadura y resistente protege su teléfono.
  • [4] Sensación de la mano muy agradable. El material suave y flexible de la funda protectora es cómodo, cómodo y práctico en la mano.
  • [5] La mejor relación calidad-precio. Rendimiento y calidad superiores en comparación con el precio bajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODOBARATO24H CARGADOR 2 EN 1 COMPATIBLE CON ZTE BLADE A6 / LITE/PREMIUM (5.2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODOBARATO24H FUNDA TPU LISA ROSA COMPATIBLE CON ZTE BLADE A6 / LITE/PREMIUM (5.2)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      QIAOGLE FUNDA ZTE BLADE A6 / A6 LITE, PU CUERO BILLETERA MAGNÉTICO CLAMSHELL SOPORTE CARCASA - [STYLE B01]
      • Moda Elegante estilo PU Cuero Billetera Clamshell Carcasa Cover para ZTE Blade A6 / A6 LITE
      • Material del producto: PU teléfono case
      • Estilo del producto: colores de moda, simple y elegante
      • Características del producto: protección del medio ambiente verde, sin olor peculiar
      • Descripción del producto: líneas elegantes y mano de obra fina, fácil acceso a todos los puertos y botones, ideal para un teléfono móvil, puede prevenir con eficacia rasguños
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HUALUBRO FUNDA ZTE BLADE A6 LITE, [PROTECCIÓN TODO ALREDEDOR] PREMIUM PU CUERO LEATHER BILLETERA WALLET CARCASA CASE FLIP COVER PARA ZTE BLADE A6 LITE (NEGRO)
      • Diseñado específicamente para ZTE Blade A6 Lite Smartphone.
      • Built-in ranuras tarjeta para convenientemente almacenar esencial ID y tarjetas de crédito. Botón de magnético integrado para cierre automático.
      • Ángulo de visión ajustable, soporte plegable para una visualización de manos libres de películas, videos, fotos y más.
      • Preciso cut-outs diseño permite una fácil y acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
      • Proporcionar una excelente todo alrededor protección contra arañazos, golpes y otros daños.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZTE BLADE A6 LITE - SMARTPHONE 16GB, 2GB RAM, BLACK
      • ROM: 16 GB
      • RAM: 2 GB
      • 5000 mAh
      • 13 MP
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      marca: zte modelo: blade a6 lite pulgadas: 5,20 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado Descripción del artículo zte blade a6 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      64 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: zte modelo: blade a6 lite pulgadas: 5,20 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si color: plata memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: buen estado informacion adicional: leves signos de uso Descripción del artículo zte blade a6 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
      59,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: zte modelo: blade a6 lite pulgadas: 5,20 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo zte blade a6 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
      65,94 €
      Ver producto
      Vigo (Pontevedra)
      Movil ZTE Blade A6 Lite. Libre.Negro. Características: Pantalla de 5. 2 pulgadas Full HD de 1. 920 x 1. 080 píxel. Dual Sim, sist. operativo Android 7. 0. Memoria RAM de 2Gb. 16GB de almacenamiento interno extendible hasta 128Gb. Cámaras de 13 MP y 5 MP. Y lo mejor!!una gran batería de 5. 000 mAh con funciónde carga rápida. Lo vendo con caja y todo incluido (cargador, auriculares sin usar, etc) también con carcasa protectora. Fue comprado hace poco más de un año - verano de 2018- y está en muy buen estado, ha sido recientemente formateado y testeado para dejarlo como cuando se compró.
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Smartphone nuevo, vendo porque no lo necesito. Incluyo auriculares sin usar.
      35 €
      Ver producto
      España
      ZTE Blade A6 Lite. Diagonal de la pantalla: 13,2 cm (5.2"), Resolución de la pantalla: 1280 x 720 Pixeles, Tipo de visualizador: IPS. Frecuencia del procesador: 1,1 GHz, Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon, Modelo del procesador: MSM 8909. Capacidad de RAM: 2 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 16 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble. Sistema operativo instalado: Android, Versión de sistema operativo: 7.1.1. Capacidad de batería: 5000 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 160 g Marca: ZTE Gastos de envío: 4.90
      135,94 €
      Ver producto
      España
      Funda personalizada ZTE Blade A6 Lite Funda personalizada ZTE Blade A6 Lite con la foto y el texto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Detalles sobre nuestra funda personalizada ZTE Blade A6 Lite: La impresión de esta funda se realiza mediante impresión directa en la parte trasera, quedando los bordes en transparentes. La calidad de la impresión es la mas alta del mercado, ¡te sorprenderá! Nuestra funda personalizada ZTE Blade A6 Lite cubre todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) ¿Quieres ver como las hacemos? Mira este video: Envoltorio regalo para nuestras fundas personalizadas: Justo debajo del botón añadir al carrito, hay una casilla que puedes marcar si quieres que te enviemos tu compra como regalo. El envoltorio regalo depende del tamaño del pedido, pero para una funda personalizada por ejemplo irá en un sobre satén color negro, con un lazo rojo. Además podrás poner una nota fuera del paquete en la etiqueta que ves en la fotografía. (la nota se escribe cuando hagas click en el botón de "Marca esta casilla si lo quieres con envoltorio regalo")
      11,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade a06 lite pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: blade a06 lite tipo conexion de datos: 3g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: zte operador: libre color: bronce informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción zte blade a06 lite zte blade a06 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      73,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: blade v8 lite tipo conexion de datos: 4g megapixels: 8,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: zte operador: libre informacion adicional: buen estado Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      69,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: blade v8 lite tipo conexion de datos: 4g megapixels: 8,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: zte operador: libre color: blanco Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      83,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 16,00 modelo: blade v8 lite tipo conexion de datos: 4g megapixels: 8,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: zte operador: libre color: blanco informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      54,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite marca: zte cargador: si color: blanco modelo: blade v8 lite sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      39,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite marca: zte cargador: si color: navy modelo: blade v8 lite sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: si pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      63,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite marca: zte cargador: si color: azul modelo: blade v8 lite sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: si pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: no incluye auriculares.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      39,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica zte blade v8 lite marca: zte cargador: si color: gris espacial modelo: blade v8 lite sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: si pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción zte blade v8 lite zte blade v8 lite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      49,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es