ZOOM + EN ESPAÑA

Nuevo ARVA digital de 3 antenas con emisión alternativa a 2 antenas El nuevo Ortovox Zoom incorpora las últimas tecnologías para: Ser localizado con mayor facilidad en caso de quedar sepultado por una avalancha. La novedad consiste en que la emisión se hace forma alternativa a través de 2 de sus antenas para evitar la dificultad de ser encontrado cuando se está enterrado verticalmente. La otra gran ventaja del Zoom es su sencillez de manejo, muy intuitivo y rápido. Algo fundamental en situaciones comprometidas. A pesar de ser un dispositivo digital, nos da la apreciada ayuda acústica para el rastreo, así que podemos usar la vista y el oído durante la búsqueda. Dispone de Auto-test al encender y control permanente de la función de emisión. En el auto-test del ZOOM se representa en la pantalla. Primero aparecen 5 pares de números que representan el número de aparato. En la auto-prueba se verifican el transmisor, el receptor, la función de Smart Antenna y los sensores y se muestra la capacidad restante de la batería en % (por ej. "99"). La capacidad restante de la batería parpadea. Si la capacidad restante pasa a estar por debajo del 50%, suena una señal de advertencia. Cambiar la pila si está al 20% o menos. SMART ANTENNA - localiza a las víctimas con mayor facilidad y rapidez. La pantalla no es multidireccional, así que hay que orientar el dispositivo para ver la información correctamente en la pantalla. El dispositivo tiene un escaneo muy amplio, pero la pantalla es sencilla y hay que orientarla. Características de seguridad: No dispone de control de marcación, así que a localizar a la víctima hay que apagar su ARVA para evitar interferencias de su señal. Controles muy manejables con guantes. Visualización precisa de la información. Carcasa con borde de goma, ergonómica, resistente al agua, resistente a los golpes. Cambio automático al modo de emisión por si te sorprende una avalancha durante una búsqueda - 120 segundos. Funciona con una única pila AA de 1.5 V, así que consume muy poco. Ofrece hasta 250 horas de funcionamiento en modo de emisión y 15 horas de búsqueda ininterrumpida. TAMAÑO: 118 x 80 x 24 mm FRECUENCIA: 457 kHz - Internacional. ALCANCE DE RECEPCIÓN DIGITAL: 40 m ANCHO DE PATRULLA DE BÚSQUEDA: hasta 40 m RANGO DE TEMPERATURA: -20 °C hasta +45 °C Indicador de varias víctimas: Indica si hay una o 2 víctimas sepultadas. Si hay más lo indica, pero no especifica el número. Peso: 200 gr incluyendo pila y funda. Excelente relación calidad - precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zoom +
Zoom + 0
loading
Precio: 219,95
219,95
30730219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es