ZOO MED TORTUGUERA DE PLÁSTICO TORTUGAS Y PECES EN ESPAÑA

Tortuguera de plástico Zoo Med tortugas y peces. ¿Estás buscando el hogar perfecto para tu mascota? ¿Te gustaría ofrecer a tu tortuga el espacio que necesita para comportarse de forma natural, fomentar la cría y la puesta de huevos y garantizar a tu mascota una vida confortable sin estrés? ¡Deja de buscar tortugueras! Zoo Med fabrica esta diseñada para alojar tortugas de agua de cualquier tamaño. Fabricada con polietileno de alta densidad reciclado, esta tortuguera de Zoo Med es resistente a productos químicos, cambios bruscos de temperatura y rayos del sol. Incluye dos zonas bien diferenciadas: un amplio estanque en el que tu mascota podrá nadar cómodamente y una gran zona seca que se puede rellenar con cualquier tipo de sustrato. Incluye una rampa antideslizante con hendiduras que facilita el acceso a ambas zonas. Además, es ligera y fácil de limpiar y puedes usarla tanto dentro como fuera de casa.   Características: Indicado para tortugas de cualquier tamaño. También puede usarse como estanque exterior para peces. Con dos zonas: zona de estanque y zona seca. Muy resistente a productos químicos, cambios bruscos de temperatura y sol. Incluye rampa de acceso antideslizante a las dos zonas.   Detalles del producto: Material: Polietileno de alta densidad 100% reciclado.   Medidas: 99 x 53 x 40 cm     ¿Estabas buscando una tortuguera amplia con un estanque que permita a tu mascota comportarse de forma natural y sentirse a gusto, fomentando la cría y puesta de huevos? ¡Pide ahora esta tortuguera de Zoo Med!

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zoo Med tortuguera de plástico tortugas y peces
Zoo Med tortuguera de plástico tortugas y peces 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es