-
loading
Solo con imagen

Casco antiguo cruz ayuntamiento

Listado top ventas casco antiguo cruz ayuntamiento

Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona Centro, 147 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad de origen, orientaci/xc3/xb3n sur.~Extras: ascensor, balc/xc3/xb3n, esquina, techos altos (4 metros), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, tranv/xc3/xada, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~Gastos de comunidad: 60 Eur.~~ Venta: 375.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Casco antiguo. INMOCARTAGO VENDE, esta c/xc3/xa9ntrica plaza de garaje junto a la plaza de San Gines, Glorieta de San Francisco y a un paso de la Universidad Polit/xc3/xa9cnica, Comunidad Aut/xc3/xb3noma, Agencia tributaria Ayuntamiento.... lo tendr/xc3/xa1s todo a un paso.
Ver producto

4 fotos

Petrer (Alicante)
Se vende una impresionante casa de tres alturas con m/xc3/xa1s de 180 metros cuadrados para rehabilitar en el coraz/xc3/xb3n del casco antiguo de Petrer, en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada entre la Plaza de Dalt y la Plaza de Baix. Esta casa representa una oportunidad /xc3/xbanica para adentrarse en la rica historia de la ciudad y disfrutar de todas las ventajas que ofrece su ubicaci/xc3/xb3n en esta zona hist/xc3/xb3rica.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n excepcional: La casa se encuentra en el casco antiguo de Petrer, una zona con un encanto hist/xc3/xb3rico incomparable. Este vecindario es conocido por su ambiente tranquilo y aut/xc3/xa9ntico. La proximidad a la Plaza de Dalt, la Plaza de Baix, el Ayuntamiento de Petrer, la Parroquia San Bartolom/xc3/xa9 y el Museo D/xc3/xa1maso Navarro la convierte en un lugar verdaderamente especial.~~Subvenciones disponibles: En este momento, el Ayuntamiento de Petrer ofrece subvenciones para la compra y rehabilitaci/xc3/xb3n de propiedades en esta /xc3/xa1rea, lo que significa una excelente oportunidad para restaurar esta casa a su antigua gloria.~~Contribuciones bajas: Una ventaja adicional de vivir en el casco antiguo es que las contribuciones suelen ser m/xc3/xa1s bajas en comparaci/xc3/xb3n con otras zonas de la ciudad. Esto hace que sea una inversi/xc3/xb3n atractiva tanto desde el punto de vista hist/xc3/xb3rico como econ/xc3/xb3mico.~~Mantenimiento y cuidado constante: El casco antiguo de Petrer es conocido por su continua atenci/xc3/xb3n y mantenimiento por parte de la ciudad. Las calles adoquinadas, los edificios hist/xc3/xb3ricos y la atenci/xc3/xb3n al detalle crean un ambiente encantador y atractivo.~~Amplitud y potencial: Con m/xc3/xa1s de 180 metros cuadrados disponibles, esta casa ofrece un espacio generoso para personalizar y transformar seg/xc3/xban tus necesidades y deseos. La rehabilitaci/xc3/xb3n te permite dise/xc3/xb1ar una residencia que se adapte a tus gustos y estilo de vida.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para poseer una propiedad en una ubicaci/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rica, rodeada de la esencia de Petrer y con el respaldo de subvenciones del ayuntamiento. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la rica historia de esta encantadora ciudad. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubrir c/xc3/xb3mo esta casa puede convertirse en tu pr/xc3/xb3ximo hogar en el casco antiguo de Petrer!
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Casa con encanto en pleno centro de Alicante, a las faldas del castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, junto a los Pozos de Garrig/xc3/xb3s y Parque de La Ereta, en el Casco Antiguo.~ Se trata de UNA casa/d/xc3/xbaplex de 2 plantas. ~ Todo exterior ya que va a dar a 2 calles opuestas, muy luminosa con sol todo el d/xc3/xada, gracias a su orientaci/xc3/xb3n este/oeste. Con una amplia terraza con cerramiento y techo abrible retr/xc3/xa1ctil. ~ ~ Dispone de 2 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os completos. En la planta baja se encuentra 1 ba/xc3/xb1o, 1 dormitorio, sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n y cocina office que se puede cerrar y abrir para unirlo al sal/xc3/xb3n.~ ~ En la planta superior est/xc3/xa1 1 ba/xc3/xb1o, 1 dormitorio y la terraza con vistas despejadas a la ciudad (catedral, ayuntamiento, ermita de Santa Cruz y San Roque...) incluso se ve el mar y el castillo de Santa B/xc3/xa1rbara.~ ~ Cocina con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Ventanas de aluminio Climalit color Inox, abatibles y oscilobatientes. Mosquiteras en todas las puertas y ventanas. Suelo de tarima flotante. Carpinter/xc3/xada interior color wengu/xc3/xa9. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Iluminaci/xc3/xb3n LED. Hidromasaje en los 2 ba/xc3/xb1os. ~ ~ Se entrega amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o moderno, para entrar a vivir. Zona muy tranquila. Cerca de todo, a 5 minutos andando de la playa del Postiguet, Rambla, Casta/xc3/xb1os, Maisonave, Alfonso el Sabio, Mercado Central, etc. no vas a necesitar coche para ir a todos los sitios, aun as/xc3/xad, hay posibilidad de plaza de garaje junto a la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Manises (Valencia)
Esta preciosa casa tiene un encanto especial, como apreciar/xc3/xa1 en nuestro Tour Virtual y fotos. Se encuentra situada en el casco antiguo de Manises, es super luminosa, con una c/xc3/xb3moda distribuci/xc3/xb3n en dos plantas y una maravillosa terraza privada que ocupa toda la planta de la edificaci/xc3/xb3n. La zona tiene todos los servicios y comunicaciones. En tan s/xc3/xb3lo veinte minutos podr/xc3/xa1 estar tomando un caf/xc3/xa9 en el centro de la capital Valencia o en el paseo mar/xc3/xadtimo. Alrededor de la casa se puede pasear por las caracter/xc3/xadsticas estrechas y tranquilas calles del casco antiguo, libres del sonido del tr/xc3/xa1fico, donde se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia, cuya hermosa c/xc3/xbapula de tejas metalizadas se aprecian con una vista m/xc3/xa1gica desde la vivienda. En el interior encontramos la planta baja con recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, aseo y despensa. Subiendo por unas bonitas escaleras llegamos a la primera planta que recoge tres amplios dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o. A continuaci/xc3/xb3n podemos acceder al lavadero y terraza a trav/xc3/xa9s de otra estancia que comunica con las escaleras.~En la coqueta terraza podr/xc3/xa1 ubicar una piscina para los ni/xc3/xb1os, una barbacoa y un amplio solarium si as/xc3/xad lo desea. Los suelos de la vivienda son de m/xc3/xa1rmol, puertas interiores de madera y ventanas de aluminio blanco. Alrededor del casco antiguo de Manises, a escasos metros de la casa, hay numerosas plazas de aparcamiento libres.~En esta preciosa vivienda encontrar/xc3/xa1 todo lo necesario para disfrutar de su tiempo de relajaci/xc3/xb3n y descanso, manteniendo la conectividad con su trabajo, colegios y universidades.~Esperamos su llamada para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Si es una inmobiliaria, no dude en llamarnos, ya que colaboramos con todas. No se pierdan esta oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Caravaca de la Cruz (Murcia)
Suelo urbano consolidado en Caravaca de la Cruz, provincia de Murcia, de uso residencial Unifamiliar con una superficie de 300m2, da a dos calles, proyecto de obra. Excelentes vista a la ciudad, todos los servicios cerca.~ ~ Ubicado en el casco antiguo a la ciudad, f/xc3/xa1cil acceso en coche, opci/xc3/xb3n muy interesante si buscas un destino tranquilo, ya que se ubica en la mejor zona para ello, con buenos accesos y todos los servicios, colegios, hospital, supermercados, etc..~ ~ Sin duda, la mejor zona de la ciudad de Caravaca de la Cruz para construir tu vivienda!!! ~ ~ Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Collado Villalba (Madrid)
Terreno de 491,83 m/xc2/xb2 en el coraz/xc3/xb3n de Collado Villalba perfecto para construir en la capital de La Sierra de Madrid.~Situado en pleno centro del pueblo de collado Villalba, cuenta con todos los servicios cerca: Farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, hospitales, colegios, supermercados, Ayuntamiento...~El solar est/xc3/xa1 libre de construcciones por lo que no es necesario contar con derribos. Se encuentra vallada perimetralmente con chapa met/xc3/xa1lica as/xc3/xad como algunos fragmentos de muro protegido.~~Condiciones urban/xc3/xadsticas:~Ordenanza de aplicaci/xc3/xb3n: PGOU Collado Villalba - Norma zonal Z3 - CA - Casco Antiguo.~Uso residencial vivienda~Edificabilidad m/xc3/xa1xima (1,2 m/xc2/xb2/m/xc2/xb2)~Ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima (70%)~N/xc3/xbamero m/xc3/xa1ximo de plantas S/R = II (baja + primera y planta bajo cubierta)~~El casco hist/xc3/xb3rico de Collado Villalba es una zona muy demandada, con todos los servicios y que conserva la tranquilidad de los pueblos de la sierra madrile/xc3/xb1a.~~/xc2/xa1Una gran oportunidad para invertir en la sierra de Madrid!~NORMATIVA URBAN/xc3/x8dSTICA:~/xe2/x80/xa2 PGOU COLLADO VILLALBA~/xe2/x80/xa2 PLAN ESPECIAL CASCO ANTIGUO (NZ: Z2 - CA) ~/xe2/x80/xa2 BOCM N/xc2/xba 222~SUPERFICIE DE PARCELA: 491,83 m/xc2/xb2 ~OCUPACI/xc3/x93N (70%): 344,28 m/xc2/xb2 ~EDIFICABILIDAD (1,2 m/xc2/xb2/m/xc2/xb2): 590,20 m/xc2/xb2~N/xc2/xba PLANTAS: II + Bajo cubierta ~ALTURA EDIFICIO: 6,50 m (alero) ~TIPOLOG/xc3/x8dA PGOU: ORDENANZA N/xc2/xba 3 - BLOQUE ABIERTO (BA)~LICENCIA CONCEDIDA CON PROYECTO B/xc3/x81SICO - A/xc3/x91O 2008 - OBRA SIN INICIAR~LICENCIA DE AGREGACI/xc3/xb3N Y ESTUDIO DE DETALLE APROBADO~
Ver producto

4 fotos

Corpa (Madrid)
DESCRIPCI/xc3/x93N:~~Magn/xc3/xadfico terreno urbano de 1.764 m2 y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada dentro del casco antiguo de Corpa. Perfecto para invertir en la construcci/xc3/xb3n de nueva vivienda en este tranquilo municipio situado junto a Alcal/xc3/xa1 de Henares.~Conserva la construcci/xc3/xb3n de la antigua vivienda, en desuso desde hace a/xc3/xb1os. Por ello, la parcela cuenta con todos los equipamientos: agua, electricidad, alcantarillado, aceras y alumbrado p/xc3/xbablico.~~CONDICIONES URBAN/xc3/x8dSTICAS (seg/xc3/xban el Planeamiento Municipal):~~ - Ordenanza de aplicaci/xc3/xb3n: ORDENANZA 1.- MANZANA COMPACTA DE CASCO~ - Uso principal: RESIDENCIAL. Usos complementarios: Terciario, Dotacional, Industrial~ - Ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima: 75%~ - EDIFICABILIDAD M/xc3/x81XIMA: 1,5 m/xc2/xb2/m/xc2/xb2 (2.646 m2 en total)~ - N/xc2/xba m/xc3/xa1ximo de plantas sobre rasante: 2 plantas + bajo cubierta~ - Permitida la construcci/xc3/xb3n de semis/xc3/xb3tanos~ - Frente m/xc3/xadnimo de fachada: 6,00 m~ - Fondo m/xc3/xa1ximo edificable: 12,00 m~ - Solar con fachada a tres calles~~ESTE TERRENO ES ESPECIAL PORQUE:~~Se trata de un terreno con excelentes posibilidades inmobiliarias, dada su extensi/xc3/xb3n y contorno, su alta edificabilidad y su ubicaci/xc3/xb3n envidiable dentro del municipio. Est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 140 m de la plaza del ayuntamiento y la iglesia de Corpa, pero disfruta a la vez de vistas naturales del paisaje de la zona, al estar situado en un alto dentro del centro del pueblo.~/xc2/xa1Una gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n en esta bonita zona de la Alcarria madrile/xc3/xb1a!~~LOCALIZACI/xc3/x93N:~~Corpa se encuentra a 40 km de Madrid por la A-2, y a s/xc3/xb3lo 15 km de Alcal/xc3/xa1 de Henares. Tiene parada de autob/xc3/xbas a 2,4 km, y se dispone de estaci/xc3/xb3n pr/xc3/xb3xima de cercan/xc3/xadas RENFE en Alcal/xc3/xa1 de Henares (l/xc3/xadneas C2 y C7).~Situado en pleno centro del pueblo, el terreno cuenta con muchos servicios cercanos: farmacia, colegios, comercios de alimentaci/xc3/xb3n, Ayuntamiento, etc. Tambi/xc3/xa9n tiene un centro de salud a s/xc3/xb3lo 5 km. Para m/xc3/xa1s servicios, se llega a Alcal/xc3/xa1 de Henares en s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche.~~INFORMACI/xc3/x93N:~~No cobramos honorarios al comprador.~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfConoces el casco antiguo de la ciudad?~ Es donde se encuentran la mayor/xc3/xada de atractivos tur/xc3/xadsticos de obligada visitan de Palma, como la majestuosa catedral de "La Seu", el Real Palacio de la Almudaina, el Museo de Arte Contempor/xc3/xa1neo de Es Baluard...~ ~Abundan las iglesias g/xc3/xb3ticas, las espectaculares plazas y los patios interiores de siglos de antig/xc3/xbcedad, as/xc3/xad como sus calles medievales, en esta zona de la ciudad dejaron su huella romanos, moros y cristianos, prueba de ello es el precioso Palacio Real de la Almudaina, los ba/xc3/xb1os /xc3/xa1rabes o diferentes iglesias g/xc3/xb3ticas y barrocas que encontrar/xc3/xa1s callejeando.~ ~En pleno casco antiguo y a escasos metros de la Parroquia de Santa Cruz encontramos esta gran planta baja de 180m/xc2/xb2 distribuidos en tres plantas. En la planta principal encontraremos un vest/xc3/xadbulo, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada y un aseo de cortes/xc3/xada. En la planta de abajo cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y ba/xc3/xb1os en suite. En la planta de arriba cuenta con dos dormitorios m/xc3/xa1s con ba/xc3/xb1os en suite. Adem/xc3/xa1s esta vivienda cuenta con un gran porche y jard/xc3/xadn con piscina privada.~ ~Se trata de una vivienda de obra nueva.~ ~ Si est/xc3/xa1s interesado en recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta vivienda no dudes en contactar con nosotros.~ ~ cbpisos "la tranquilidad de acertar"
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfConoces el casco antiguo de la ciudad?~ ~Es donde se encuentran la mayor/xc3/xada de atractivos tur/xc3/xadsticos de obligada visitan de Palma, como la majestuosa catedral de "La Seu", el Real Palacio de la Almudaina, el Museo de Arte Contempor/xc3/xa1neo de Es Baluard...~ ~Abundan las iglesias g/xc3/xb3ticas, las espectaculares plazas y los patios interiores de siglos de antig/xc3/xbcedad, as/xc3/xad como sus calles medievales, en esta zona de la ciudad dejaron su huella romanos, moros y cristianos, prueba de ello es el precioso Palacio Real de la Almudaina, los ba/xc3/xb1os /xc3/xa1rabes o diferentes iglesias g/xc3/xb3ticas y barrocas que encontrar/xc3/xa1s callejeando.~ ~En pleno casco antiguo y a escasos metros de la Parroquia de Santa Cruz encontramos este /xc3/xa1tico de 80m/xc2/xb2 distribuidos en un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana, dos dormitorios dobles con ba/xc3/xb1o en suite y coladur/xc3/xada.~ ~Se trata de una vivienda de obra nueva.~ ~Si est/xc3/xa1s interesado en recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta vivienda no dudes en contactar con nosotros.~ ~ cbpisos "la tranquilidad de acertar"
Ver producto

2 fotos

España
/xc2/xbfConoces el casco antiguo de la ciudad?~ ~Es donde se encuentran la mayor/xc3/xada de atractivos tur/xc3/xadsticos de obligada visitan de Palma, como la majestuosa catedral de "La Seu", el Real Palacio de la Almudaina, el Museo de Arte Contempor/xc3/xa1neo de Es Baluard...~ ~Abundan las iglesias g/xc3/xb3ticas, las espectaculares plazas y los patios interiores de siglos de antig/xc3/xbcedad, as/xc3/xad como sus calles medievales, en esta zona de la ciudad dejaron su huella romanos, moros y cristianos, prueba de ello es el precioso Palacio Real de la Almudaina, los ba/xc3/xb1os /xc3/xa1rabes o diferentes iglesias g/xc3/xb3ticas y barrocas que encontrar/xc3/xa1s callejeando.~ ~En pleno casco antiguo y a escasos metros de la Parroquia de Santa Cruz encontramos este semis/xc3/xb3tano de obra nueva de 80m/xc2/xb2 divididos en dos plantas. En la primera planta encontraremos un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana y en la segunda planta encontramos dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y coladur/xc3/xada.~ ~Se trata de una vivienda de obra nueva. ~ ~Si est/xc3/xa1s interesado en recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta vivienda no dudes en contactar con nosotros.~ ~ cbpisos "la tranquilidad de acertar"~
Ver producto

3 fotos

Vilassar de Mar (Barcelona)
Les presentamos esta singular propiedad de estilo Indiano y en pleno casco antiguo de Vilassar de Mar. La vivienda cuenta con tres plantas distribuidas en planta baja, primera planta y sala polivalente abuhardillada. Entrando por la puerta principal encontramos un gran salón de 35 m2 con chimenea y un comedor independiente de 20 m2, cocina con alacena, cuarto de baño completo y comedor de verano con salida a un gran patio/jardín con trastero y zona de barbacoa. En la primera planta encontramos una suite con baño completo con bañera con salida a terraza a dos niveles con vistas al jardín y totalmente independiente del resto de las habitaciones, una habitación doble con balcón y vistas a calle peatonal, una individual con vestidor, y un baño completo con plato de ducha. Desde el distribuidor accedemos a la planta superior mediante una preciosa escalera de caracol que nos conduce a una sala polivalente abuhardillada con balcón y vistas al casco antiguo del pueblo. A escasos metros de la casa se encuentra la Iglesia de Sant Joan de Vilassar, el Ayuntamiento y el acceso al paseo marítimo y a la estación de Renfe. Impuestos y gastos de la compra no incluidos en el precio de venta. PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON ANDREA AL 637 087 778 ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio. -----Si quieres vender tu piso, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte valoración gratuita de tu inmueble.-------
795.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
*TORO SERVICIOS INMOBILIARIOS*VENTA O ALQUILER DE EXCELENTE LOCAL COMERCIAL ZONA CASCO ANTIGUO DE ALICANTE~Se alquila o vende local comercial con licencia de comercio y actualmente funcionando. Tiene 300 metros cuadrados construidos y 3/'5 metros de altura.~El precio de venta es de 850.000/xe2/x82/xac, situado en Plaza Pase/xc3/xadto de Ramiro 3 bajo esquina con calle Gravina.~Con posibilidad de hacer apartamentos tur/xc3/xadsticos oficinas comercios o restauraci/xc3/xb3n.~Se encuentra a escasos metros de la playa del Postiguet, Ayuntamiento, Explanada de Espa/xc3/xb1a, Puerto deportivo, colegio de abogados, colegio farmac/xc3/xa9utico, casco antiguo...~La zona est/xc3/xa1 actualmente de moda.~Apertura reciente en los alrededores de varios locales de ocio y hoteles reformados y nuevos.~Esta es proyecto que la zona que rodea al local se transformen las calles en peatonales.~El pr/xc3/xb3ximo 15 de enero dar/xc3/xa1 salida desde el puerto deportivo de Alicante la Volvo Ocean Race, con una duraci/xc3/xb3n de 6 meses.~Se va a aperturar la zona de ocio del puerto deportivo tras la reforma realizada.
Ver producto

4 fotos

Caldes de Montbui (Barcelona)
Te presentamos un piso en Caldes de Montbui situado a 2 minutos a pie del ayuntamiento y casco antiguo del pueblo. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s todos los servicios b/xc3/xa1sicos para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ Consta principalmente de.~ /xc2/xb7 1 comedor sal/xc3/xb3n grande y luminoso~ /xc2/xb7 1 cocina de estilo office con despensa~ /xc2/xb7 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era~ /xc2/xb7 2 habitaciones dobles~ /xc2/xb7 1 habitaci/xc3/xb3n individual con una zona de lavander/xc3/xada~ ~ Todos los cierres son de aluminio y acristalamiento doble, el suelo de gres y la calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~ ~ Muy buena oportunidad para empezar una nueva etapa y vivir muy cerca del casco antiguo de Caldes!!!
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Amplia casa en el casco antiguo de Alzira, junto al Ayuntamiento. Con una superficie de 269 metros cuadrados y una parcela de 92 metros cuadrados, Actualmente est/xc3/xa1 distribuida como oficinas. Esta propiedad tiene bajo, dos alturas y buhardilla, En el bajo una parte est/xc3/xa1 como local comercial independiente. ~Ideal para familias que quieran crear su nuevo hogar o para empresas que quieran tener una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~La casa ha sido completamente reformada y rehabilitada, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor con suelos de parquet y carpinter/xc3/xada exterior de climalit. Orientada al norte-sur, la vivienda es luminosa durante todo el d/xc3/xada.~~Entre sus extras se incluyen agua corriente e instalaci/xc3/xb3n aire acondicionado split en cada planta para mayor comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de balc/xc3/xb3n y terraza donde disfrutar del buen tiempo as/xc3/xad como buhardilla que puede adaptarse seg/xc3/xban las necesidades del propietario. Su ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica garantiza f/xc3/xa1cil acceso a juzgado, ayuntamiento, colegios, supermercados y zonas infantiles.~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.~Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~La superficie del inmueble son metros seg/xc3/xban catastro.~El mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, enseres y objetos de decoraci/xc3/xb3n no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~EL PRECIO PUBLICITADO NO INCLUYE LO SIGUIENTE: ~Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP, etc.), tasaci/xc3/xb3n bancaria, notaria, gestor/xc3/xada y registro.~Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n, registro y honorarios de agencia.~En viviendas de segunda mano: el pago del ITP, honorarios de notar/xc3/xada, gesti/xc3/xb3n, registro y honorarios de agencia.~En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. Comprometidos con tu ilusi/xc3/xb3n
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es